¡Dejad paso al calzado más cómodo y versátil del verano! Las alpargatas son sin duda una muy buena elección para lucir a diario, ya sea para disfrutar de un paseo, ir al trabajo o salir a cenar. ¿Por qué son tan ideales? Porque son un tipo de sandalias que brindan una cobertura completa del pie y, al mismo tiempo, son frescas y elegantes, mucho más que unas simples zapatillas. Si aún no tienes unas, no te preocupes por buscarlas, ¡ya las hemos encontrado! Descubre las alpargatas más bonitas y originales en Carrefour, y además a un precio irresistiblemente asequible.
Es hora de guardar las botas y dejar que el calzado de verano salga a la luz. Durante esta temporada de altas temperaturas, todas buscamos zapatos que nos mantengan frescas y cómodas. La clave está en elegir materiales adecuados, despidiéndonos de los zapatos de cuero y polipiel, y dándole la bienvenida a tejidos naturales y telas ligeras y transpirables.
El supermercado Carrefour nos ha sorprendido con su amplia oferta de calzado, especialmente con unas alpargatas planas y ligeras que van más allá de los típicos diseños monocromáticos. Estas alpargatas estampadas se convertirán en tus mejores aliadas cuando el calor apriete y quieras mantener tus pies frescos y cómodos. Te lo advertimos: ¡no querrás quitártelas!
5 alpargatas planas de Carrefour para el verano
En Carrefour descubrirás una amplia variedad de alpargatas con estampados diversos, como florecitas, lunares y flores. Estas alpargatas destacan por su suela de yute, uno de los materiales más populares del verano, y su diseño plano que garantiza una comodidad absoluta.
Disponibles en tallas que abarcan desde la 36 hasta la 42, encontrarás fácilmente el par perfecto para ti. Su precio es de tan solo 9,99 € y si te gusta más de una, ¡es perfecto! Ya que la segunda unidad tiene un descuento del 70 %. Se trata de una verdadera ganga.
Alpargatas planas amarillas y estampado floral
En esta variedad de alpargatas, no podía faltar el estampado floral. Atrévete a lucir un calzado de colores vibrantes, como este bonito amarillo. Verás cómo tu look básico y serio, se transforma por completo gracias a estas alpargatas. Podrás combinarlas con prendas en tonos blancos, beige, verdes y azules. Di sí al color y deja que estas alpargatas llenen de alegría tus días de verano.
Alpargatas planas con estampado de rayas
Las clásicas rayas no pueden faltar en tus prendas y accesorios veraniegos, por lo que estas alpargatas de Carrefour se convierten en un imprescindible. Son perfectas tanto para lucirlas en la oficina como para disfrutar de un día en la playa. Las usarás una y otra vez, ya que combinan a la perfección con todo tipo de prendas: pantalones, faldas, vestidos… Además, se adaptan a una amplia gama de colores, desde el clásico blanco, negro y azul hasta tonos más llamativos como el rojo o el naranja.
Alpargatas planas rosas estampadas con lunares
Si tienes un estilo romántico y buscas lucir un look juvenil, estas bonitas alpargatas rosas con puntos blancos son ideales para ti. Puedes combinarlas con unos vaqueros para un conjunto casual y relajado o lucirlas con un vestido holgado blanco o en tonos rosados, creando así un look chic y lleno de encanto. Estas alpargatas serán el complemento perfecto para añadir ese toque juvenil y romántico a tus outfits.
Alpargatas planas caqui con estampado de plantas
Estas alpargatas en un delicado tono caqui claro y con un estampado de hojas son una elección elegante y única para agregar un toque de color a tus conjuntos. Son perfectas para combinar con bermudas, vestidos o prendas en tonos azules, como las de acabado vaquero que están en tendencia esta temporada. Estas alpargatas te permitirán lucir un estilo sofisticado y a la moda en cualquier ocasión. ¡No dudes en añadirlas a tu colección de calzado!
Alpargatas planas azules con estampado de lunares
Estas alpargatas planas de Carrefour son sin duda las compañeras perfectas que combinarán a la perfección con cualquier tipo de prenda. Su delicado tono azul claro es ideal para tus looks veraniegos. Podrás lucirlas con vestidos holgados, bermudas cortas, pantalones de lino y mucho más. Estas alpargatas, aunque lo parezca, no tienen el mismo estampado que las rosas mencionadas anteriormente. Estas tienen lunares más grandes y redondos, mientras que las rosas tienen un estampado que se recuerda a unas gotas de agua. ¡Podrás alternar y lucir un día unas y al día siguiente las otras!