blusas
@gracyvillareal

¿Con cuál te quedas?

5 blusas de Zara elegantes que no aprietan para llevar con pantalones negros en Navidad

Si buscas un conjunto de blusa y pantalón para las fiestas de Navidad, atenta a estas 5 blusas de Zara. ¡Nos tienen enamoradas! Son superbonitas y podrás lucirlas todo el invierno.

¿Tú también estás en búsqueda de tus looks para las cenas y comidas de Navidad? Los vestidos y las blusas se convierten en nuestros mejores aliados para vestir estilosas, elegantes y cómodas. Desde Listísima queremos facilitarte esta tarea, así que hemos seleccionado 5 blusas festivas de Zara, la reconocidísima marca de Inditex. ¿Por qué Zara? Porque la marca tiene en cuenta las últimas tendencias, ofrece diseños muy favorecedores y sus precios son asequibles. ¡Vamos a verlas!

15 uñas navideñas con decoraciones elegantes y sencillas para llevar en invierno de 2024

Ya te hemos hablado de algunos de los vestidos más festivos y elegantes de Zara, así que ahora toca hablarte de las blusas. Si prefieres llevar pantalones en estas fechas tan señaladas del año, la mejor opción es combinarlos con blusas holgadas y con un toque especial como estas. Combinan con todos tus pantalones negros, ya sean vaqueros, de tela o de efecto piel. También puedes combinarlas con una falda y completar el look con unas botas altas. ¡Estilizan al máximo!

Blusa a rayas metalizadas de Zara
Zara

Blusa con estampado de rayas metalizadas

El efecto metalizado es máxima tendencia este año y lo seguirá siendo en 2024. Esta blusa de Zara con estampado de rayas metalizadas se convierte en una prenda de moda perfecta para vestir con estilo. El cuello es redondo y se cierra con botones y unas tiras con flecos. Tiene las mangas abullonadas y destaca por ser semitransparente. Con esta blusa tus looks serán más elegantes y festivos. 

  • Ref: 7521/222
  • Precio: 39,95 euros.
6 blusas de Sfera que las mujeres elegantes +50 llevarán en Navidad con pantalones y botas
Blusa con brillos de Zara
Zara

Blusa con brillos de Zara

Los brillos y las lentejuelas son un básico en las prendas de ropa festivas, sobre todo las de Nochevieja. Esta blusa de Zara es fluida, tiene el cuello de pico, es de un color crema muy delicado y bonito y está repleta de brillos plateados. Esta blusa combina a la perfección con unos vaqueros, por lo que podrás llevarla más allá de Navidad, para ir a trabajar o para ir a tomar algo.

  • Ref: 8559/838
  • Precio: 25,95 euros.
5 colores de uñas que no debes usar este invierno de 2024 (y 5 que SÍ)
Blusa con transparencias de Zara
Zara

Blusa con transparencias de Zara

Las prendas con transparencias se han visto muchísimo en las pasarelas y también son un buen aliado para las ocasiones especiales. Esta blusa de Zara, además de destacar por las transparencias, destaca por su cuello tipo bobo con bordados. Tiene las mangas abullonadas y los puños elásticos. Si lo prefieres, puedes ponértela sobre una camisa de tirantes negra o sobre un sujetado de encaje negro elegante.

  • Ref: 3897/168
  • Precio: 25,95 euros.
Adiós balayage: las mechas espiga son las mechas naturales del 2024 para disimular las canas y ahorrar en tintes
Blusa estampada de Zara
Zara

Blusa estampada de Zara

Una blusa estampada es siempre una buena opción, más aún si tiene un estampado tan elegante y sofisticado como este modelo de Zara. Tiene el cuello redondo y tiene detalles de volantes en la parte frontal.

  • Ref: 9294/191
  • Precio: 25,95 euros.
6 diseños de uñas minimalistas bonitas que gritan lujo silencioso: arrasarán en 2024
Blusa satinada de Zara
Zara

Blusa satinada de Zara

El acabado satinado es de los más elegantes que hay. Esta blusa satinada de Zara se convertirá en tu mejor aliada para vestir con estilo y clase en Navidad y en tu día a día. Es de un color beige oscuro, precioso que combina con todo. Destaca por el escote de pico y el cuello alto anudado.

  • Ref: 7969/243
  • Precio: 25,95 euros.
10 cortes de pelo corto para mujeres de 60: elegantes, rejuvenecedores y son tendencia 2024