Estos son los bolsos de lujo más caros que llevan las celebrities ¡Alucina con su precio!
GTRES

LUJO FASHION

Estos son los bolsos de lujo más caros que llevan las 'celebrities'. ¡Alucina con su precio!

Seguro que al verlas llevarlos no te imaginabas lo que costaban... Algunas incluso los llevan al gimnasio o a la playa. Aunque todos son auténticas piezas de arte cuyo valor en una subasta sería incalculable.

Los bolsos de lujo son uno de esos complementos que cualquiera de nosotras atesoraríamos en nuestro vestidor como si de una obra de arte en un museo se tratara. Sin duda, hay cierta similitud entre estos accesorios de moda y algunas piezas que podamos encontrar en un museo, puesto que quienes los compran saben que realizan una auténtica inversión. No en vano, durante la pandemia, la compra de estos artículos de lujo no se ha visto resentida, incluso cuando los precios se han incrementado.

Eso sí, hay bolsos icónicos de lujo como el 2.55 de Chanel y el Birkin de Hermés (en todas sus versiones, acabados y colores) y hay piezas a las que solo unos pocos mortales pueden acceder (y que por ello deberían estar en un museo). He aquí algunos de los bolsos de lujo más caros que llevan las celebrities.

Penélope Cruz, María Pombo, Laura Escanes... Descubre lo que miden y pesan las famosas más mediáticas

Los bolsos de lujo más caros de las celebrities

bolsos de lujo mas caros Hermes birkin kris jenner
Instagram: @kyliejenner
Los bolsos de lujo más caros de las famosas: los Hermés de las Kardashain

El clan de las Kardashian-Jenner atesora una de las colecciones de bolsos más lujosas del mundo. Entre sus piezas más cotizadas, destaca el modelo Kelly Himalaya de Hermés de la patriarca Kris Jenner, un bolso realizado en piel de cocodrilo albino cuyo precio ronda los 400.000 euros. La clave está en los detalles de oro blanco de 18 quilates y los diamantes incrustados que llevan su precio por las nubes.

Otras famosas como Jennifer López (¡que lo lleva al gimnasio!) y Victoria Beckham también se hicieron con uno de estos cotizados diseños, aunque sin los detalles de pedrería que convierten al de Jenner en pieza de coleccionista.

Los bolsos de lujo mas caros Hermes birkin kim klardashian George Condo
Instagram: @kimkardashian

Sin duda el que más se acerca a una obra de arte es el que en 2013 regaló Kanye West a Kim Kardashian: un bolso Birkin de Hermés personalizado con una pintura del artista George Condo, cuyas obras han alcanzado el millón de euros.

Adicionalmente, Kylie Jenner, la hermana de la socialité, tiene una impresionante colección de bolsos de Hermés con piezas de hasta 300.000 dólares.

bolsos de lujo mas caros Hermes birkin Chaney Jones
Instagram: @chaneyjonesssss
Los bolsos de lujo más caros de las famosas: el regalo de Kanye

Fuera del clan (pero no demasiado) tampoco se queda lejos el ejemplar que el exmarido de Kim Kardashian ha regalado a su novia, la modelo Chaney Jones, un Hermés Birkin de edición limitada valorado en 300.000 dólares

Los bolsos de lujo mas caros de las famosas: Cleopatra de Lana Marks
Soop-mall
Los bolsos de lujo más caros de las famosas: el bolso de Hollywood

El clutch de Lana Marks modelo Cleopatra es uno de los más repetidos sobre la alfombra roja de los Oscar. Aunque la versión más cara es aquella realizada  en oro blanco con 1.500 diamantes cuyo valor ronda los 250.000 dólares. Entre las estrellas de Hollywood que lo han lucido sobre la alfombra roja figuran Hellen Mirren, Charlize Theron y Sarah Jessica Parker.

Los bolsos de lujo mas caros de las famosas: Louis Vuitton Tribute Patchwork
Louis Vuitton
Los bolsos de lujo más caros de las famosas: el patchwork de Louis Vuitton

La cantante Beyoncé también es otra aficionada al lujo y la exclusividad. En su día sorprendió luciendo este original y caro diseño de Louis Vuitton diseñado por Marc Jacobs a modo de homenaje al patchwork. Su precio, 42.000 dólares. Como curiosidad, cabe destacar que está elaborado con trozos de otros bolsos de la firma y apenas se hicieron una veintena de unidades. Toda una oda al lujo, sin duda.

El bolso más caro del mundo: 1001 Nights Diamond Purse de Mouawad las
Christies
El bolso de lujo más caro: mil y una noches de Mouawad

Entre los bolsos de lujo más exclusivos esta es sin duda una de las firmas más elitistas. De ahí que para muchas de nosotras la marca pueda resultar desconocida. Pero lo cierto es que suyo es el que se considera el bolso más valiosos del mundo: el 1001 Nights Diamond Purse de Mouawad. Se trata de un clutch cuyo precio de partida en subasta privada era de 3,8 millones de dólares, gracias al diseño inspirado en el famoso cuento y compuesto por 4.517 diamantes (incluidos los de colores amarillos y rosas que se perciben a simple vista). Eso sí, nunca sabremos el precio final de compra porque la casa Christie's lo subastó en privado, con ese precio marcado de salida. Como para dejárselo olvidado en el baño...