Suéteres para Navidad con estilo Old money
@jodielapetitefrenchie

Tendencias Top

5 jerséis de estilo 'Old Money' que favorecen con Converse y pantalones pitillo: elegantes, cómodos y atemporales

Y no, para nada son los típicos diseños de siempre. ¡Estos jerséis se inspiran en las piezas de lujo silencioso a más no poder!

Si hay un hecho innegable, es que los suéteres o jerséis para Navidad ya son un básico en cuestión de estilo. Porque, aceptémoslo, para las amantes de la moda, no hay prenda que reviva tan fácilmente el espíritu de las fiestas  que los jerséis que combinan la textura, colores y estampados que durante años han distinguido al fin de año. 

Eso sí, dándole un pequeño giro a las propuestas de siempre, este invierno 2023/2024, nuestras tiendas preferidas nos preparan una pequeña selección con esencia mucho más sofisticada. ¿La apuesta segura del año? Una serie de jerséis y cárdigans con estética Old money —la cual seguirá pisando fuerte de aquí al final de la estación— que se reinventan de la mano de aplicaciones, acabados y texturas con aire 'lujoso' y llamativo.

Así que, ve tomando nota, ¡porque estos suéteres se convertirán en tu nueva obsesión si amas el estilo clásico preppy!

15 uñas navideñas con decoraciones elegantes y sencillas para llevar en invierno de 2024

5 suéteres o jerséis con estilo Old money que ya son tendencia en redes

Suéteres para Navidad con estilo Old money
Cortesía de la marca

Suéter en tejido jacquard/ Ref: 1210056001/ Precio aprox. $649 MXN

El clásico suéter de jacquard

¡No hay estampado que sea más icónico de la temporada que el jacquard! Tanto que hasta las prendas con estética sofisticada han hallado la forma de mantenerlo como el protagonista, dándole un giro mucho más contemporáneo y minimalista para darle un toque mucho más elegante. Para muestra, H&M nos sorprende este año con esta perfecta versión a blanco y negro, que luce increíble tanto con pantalones tipo sastre y maxi faldas con botas, así como con nuestros jeans y sneakers preferidos. 

 

Suéteres para Navidad con estilo Old money
Cortesía de la marca

Jesey trenzado foil, de Mango/ Ref: /57006730/ Precio aprox. $1,699 MXN

Trenzado y con ligero toque brillante

Definitivamente, los suéteres con bordados trenzados son la máxima expresión de la temporada decembrina, especialmente cuando se trata de elegir un diseño clásico y con toque sofisticado. Pero, ojo, la mejor manera de llevarlo este otoño/invierno 2023 es apostando por su versión más brillante de la mano de jerséis metalizados —como la que ya está arrasando en tiendas como Mango y Zara— que elevará hasta las combinaciones más convencionales, gracias a su brillo inesperado. ¡Será uno de tus suéteres  para Navidad preferidos para combinar con todo!

10 cortes de pelo corto para mujeres de 60: elegantes, rejuvenecedores y son tendencia 2024

 

Suéteres para Navidad con estilo Old money
Cortesía de la marca

Chaqueta cropped con solapa combinada efecto pelo y manga larga / Ref: 3653/114 / Precio aprox. $1,299 MXN

Con cuello afelpado

Sí, la llegada del frío es el mejor pretexto para desempolvar esas piezas infalibles con bonitas aplicaciones en faux fur que llevaban tiempo en el armario. Y si estás pensando seriamente en invertir en unas nuevas, te alegrará saber que Zara tiene el perfecto cárdigan en versión crop, adornado con un pequeño cuello bobo felpudo que robará la atención por completo. La sorpresa es que se trata de una apuesta con cierto acento noventero y Y2K, muy ad hoc a las tendencias del momento. 

 

Suéteres para Navidad con estilo Old money
Cortesía de la marca

Jersey tejido trenzado de H&M / Ref: 11378006001/ Precio aprox. $729 MXN

Trenzado ¡y en rojo!

No hay suéter para Navidad más acertado que éste que H&M ya tiene entre su lista de los más vendidos. Si bien resulta sobrio, sencillo y sumamente tradicional, cierto es que no falla al momento de apostar por un look vanguardista acorde a la temporada.  Lo mejor es que su formato es tan versátil que luce bien sin importar cómo lo combines. 

25 cortes de pelo rizado para mujer que potencian los rizos

PRESUME DE MOVIMIENTO

25 cortes de pelo rizado para mujer que potencian los rizos

Teresa Ródenas Olga G. San Bartolomé

Suéteres para Navidad con estilo Old money
Cortesía de la marca

Jersey canalé con botones dorados / Ref: 57009123-ELEGANT-LM/ Precio aprox. $1,899 MXN

Jersey canalé con botones dorados

Bien dicen que menos, es más. Así lo comprueba esta pieza de Mango, que resulta ideal para renovar tu clásico jersey navideño blanco y llevarlo mucho más allá de las combinaciones decembrinas una vez que finalice el año.

Lo que lo vuelve especial es su textura acanalada que forma un patrón de lo más interesante y, desde luego, sus lindos botones brillantes. Y sí, definitivamente es una mera inspiración en el lujo silencioso, pues nos recuerda a la versión que estrenó Prada hace algunas temporadas ¡Lucirá increíble con tu abrigo preferido!

Ideas de uñas decoradas para Navidad: bonitas, elegantes y sencillas