Las famosas se encuentran, para bien o para mal, siempre en el punto de mira. Las alfombras rojas se han convertido en un filón de tendencias pero también de errores. Cometer fallos a la hora de vestir es de lo más normal, y las celebrities saben de lo que estamos hablando. Pero, atención, porque también tienen trucos muy efectivos con los que lucir los modelitos más imposibles y saben a la perfección cómo sacar partido a sus curvas.
Por fin hemos descubierto los secretos que tenían bajo la manga y hemos analizado TODOS los trucos de moda de las famosas para arrasar en las alfombras rojas y que han pasado completamente desapercibidos. ¡Toma nota!
1. Verónica Echegui
Verónica Echegui, al igual que otras muchas famosas, ha incluido el cinturón en la mayoría de sus estilismos. Un complemento que es capaz de embellecer cualquier prenda, que marca a la perfección la silueta y afina al máximo las curvas , consiguiendo así una cintura de avispa. La actriz ha lucido el cinturón joya en más de una alfombra roja y ha dejado claro que es su mejor aliado para las ocasiones especiales, ya que es capaz de transformar un look de invitada para una boda, de noche e incluso de fiesta.
2. Paula Echevarría
Paula Echevarría es una de las influencers más seguidas del país. Su perfil de Instagram se ha convertido en un auténtico filón para las marcas y, por fin, hemos descubierto cuál es su truco más efectivo para aguantar con los tacones durante toda la noche. Cada vez que tiene que acudir a un evento o a una fiesta, ya que ahora ha vuelto a retomar su agenda por todo lo alto, los salones y los stilettos se han convertido en su calzado estrella y para soportarlos se pega el pie al zapato con cinta adhesiva de doble cara. Con esta artimaña evita tropezarse y consigue que los pies no se le muevan ni un centímetro ni se le salgan.
3. Rosalía
Si Paula Echevarría ha encontrado el método perfecto para lucir unos taconazos y aguantarlos durante horas, Rosalía tiene en su poder el producto con el que conseguirás poner los pechos en su sitio. Se trata de tape o cinta adhesiva, un material que realza los senos y con el que lucirás tus looks más explosivos de la mejor manera posible sin preocuparte de absolutamente nada. Se trata de un imprescindible de moda para la cantante catalana y Kim Kardashian lanzó al mercado su propia línea, y así lo mostró a través de redes sociales: "Normalmente cuando ves cintas como estas solo vienen en un solo color. Este material es supersuave y bastante elástico. Pero no con demasiado elástico porque quieres que aguante. Tiene la elasticidad perfecta. He estado trabajando en esto desde hace mucho tiempo y nunca lo he visto en diferentes tonos", escribió la celebritie públicamente.
Rosalía tiene fe ciega en este producto y ha invitado a sus millones de seguidoras a probarlo, ya que los resultados son asombrosos.
4. Beyoncé
Y de la cinta adhesiva, pasamos a la faja. Sí, has leído bien. Las celebrities también hacen uso de este producto como cualquier ser humano. Michelle Obama, Jennifer Lawrence y hasta Beyoncé. La intérprete de 'Single Ladys' confirmó a través de Instagram que era y es un fiel seguidora de las fajas Spanx, un truco con el que presume de una figura envidiable en cada aparición pública, las mejores aliadas para lucir los modelitos más imposibles.
Sara Blakely es la creadora de estas piezas, ha vestido a numerosos rostros conocidos y sus fajas reductoras y moldeadoras se han convertido en las más famosas del panorama celebritie por su comodidad. Además, disimulan a la perfección y no se ven ni se notan en absoluto. En Amazon y en Zalando puedes hacerte con ellas y su precio es de lo más variado.

UN 'MUST' PARA EL ARMARIO
5. Jennifer López
Jennifer López luce en la actualidad un físico de infarto. La cantante ha sabido transformar su cuerpo a base de ejercicio, una estricta dieta y hábitos saludables. La diva del Bronx es una de las estrellas más laureadas a nivel mundial y, sí, también tienes sus truquitos para sacarle el máximo partido a sus looks más arriesgados.
La actriz ha depositado toda su confianza durante años en Commando, una firma de lencería moldeadora de braguitas, corsés, bustiers, culottes... ¿Pero dónde reside su encanto? Bien, todos sus productos están confeccionados con tejidos de lujo, de corte limpio y sin elásticos. ¡Parecerá que no llevas nada! Y no hay ninguna famosa que se resista a usarlo. No solo Jennifer López ha incluido esta marca en su fondo de armario, Penélope Cruz y Natalie Portman (entre otras muchas) también.
6. Rihanna
Sí, justamente la ropa interior que lleva Rihanna en esta imagen, pertenece a un diseño de Commando. Este tipo de prendas íntimas dan mucho juego y ni la de Barbados ni Emma Watson se han podido resistir. La que joven, que interpretó a Hermione Granger en la saga de 'Harry Potter', no tuvo reparos en confesar lo encantada que estaba con esta marca a través de Twitter, su infalible para cualquier aparición pública.
7. Scarlett Johansson
¿Quieres aumentar el tamaño de tus pechos de la manera más fácil? Ojito, porque Scarlett Johansson ha caído rendida a los corpiños con efecto push-up. Este tipo de prendas se ajustan perfectamente a nuestro cuerpo y la visión óptica hace que hayamos aumentado un par de tallas. Además, es la mejor solución para las chicas que tengan poco pecho o, por el contrario, para las que lo tengan caído. El resultado es tan efectivo que la primera vez que la actriz lo lució, rápidamente saltaron los rumores sobre su paso por quirófano. ¿Te atreves?
No debemos perder de vista el corpiño ya que se ha convertido en una de las tendencias más reclamadas para el verano. Su origen se remonta a los siglo XVI y XVII, antiguamente las mujeres lo usaban sobre blusas o camisas y, también, como una pieza interior para remarcar la cintura.
8. Irina Shayk
Y hasta las supermodelos nos han sorprendido con sus trucazos. Aunque Irina Shayk es reacia a mostrar su secretos en público, la realidad es que para potenciar su pecho, suele ponerse debajo del escote una almohadillas push up. Además, cuando se baja de las pasarelas y opta por looks más informales y básicos, en su vestidor no pueden faltar los jeans estilo culotte.
9. Reina Letizia
Siempre hemos visto a doña Letizia con los vestidos más elegantes. El fondo de armario de la madre de la princesa Leonor es, sencillamente, espectacular. Desde que se convirtiera en reina de España, todos los focos se han centrado en su persona y la evolución en sus estilismos de pret-a-porter y eventos fuera de palacio es lo que más ha llamado la atención durante años.
Letizia es una caja de sorpresas y, tal y como se puede observar en la imagen, también es una gran fan de los vaqueros. Y si son jeans bottom up mucho mejor, ya que consigue realzar sus glúteos y su efecto favorecedor es máximo.
10. Jessica Alba
Sabemos cuál es la marca de ropa favorita de Jessica Alba. La actriz cuida muchísimo su estilismo y cada vez que tiene que comprarse unos jeans, confía en J. Brand, una firma de moda estadounidense cuyos productos tienen un efecto 'quita tallas' de lo más sorprendente. Aunque el precio de cada pantalón asciende a 200 euros, es de esas compras que no debes dejar de hacer porque son pantalones que pueden durarte toda la vida.
Jessica Alba se siente poderosa cada vez que los luce y no es la única. Cameron Díaz, Victoria Beckham y Katie Holmes también se han declarado fieles seguidoras de este tipo de prendas. Y no nos extraña porque estiliza las piernas y son de lo más versátiles.
11. Olivia Palermo
El estilo a la hora de vestir de Olivia Palermo es de lo más variopinto. A la influencer le encanta arriesgar y siempre ha sido partidaria de introducir un elemento romántico en sus looks. Eso sí, también se ha declarado seguidora de los looks masculinos que tan de moda se están poniendo... Y ha dado todas las claves para combinar estas dos opciones: "La clave para acertar es conseguir el equilibrio perfecto entre ambos estilos. Combinar, por ejemplo, una blusa femenina con unos pantalones sastre y unos buenos zapatos". Toma nota, ¡porque arrasarás!