Vestidos Mango
@vickymartinberrocal

Los queremos

Me he enamorado: 5 vestidos de Mango rebajados a 15 euros perfectos para primavera

Mango es un peligro, todo lo que tienen lo queremos; y más aún si son vestidos tan bonitos, cómodos y favorecedores como estos. ¡Están rebajados!

Ya huele a primavera. Aunque quede un tiempo para despedirnos del invierno, muchas ya estamos con el radar puesto en las prendas de la temporada de primavera-verano. En este contexto, entran en juego las blusas y los vestidos holgados y ligeros, los colores vivos y los estampados originales. Los vestidos con estas características son clave para vestir elegante y estilosas sin dejar de lado la comodidad.

10 vestidos de Mango elegantes que hacen tipazo y marcan cintura de avispa

De entre todas nuestras tiendas favoritas se encuentra Mango, la tienda de ropa que ofrece prendas similares a las de Zara o Massimo Dutti. Mango es el lugar perfecto para hacerte con básicos de calidad y prendas elegantes y especiales.

De entre su largo y variado listado de vestidos hemos escogido estos 5. Todos ellos tienen algo en común: su diseño es favorecedor, cómodo y estiloso y, además, están rebajados a menos de 15 euros. ¿Los vemos?

5 vestidos de las rebajas de Mango para primavera

Vestido Mango
Mango. REF: 57033812-DELFINA-LM

Vestido de Mango estampado blanco y negro

La combinación del blanco y el negro es de nuestras favoritas, es un acierto seguro al ser elegante y favorecedora. Este vestido de Mango es corto, tiene las mangas largas y fluidas y cuenta con hombreras, una de las tendencias que marcarán el panorama de la moda en 2024. Es muy versátil, por lo que te lo podrás poner con unas botas altas tanto para ir a la oficina como para acudir a un evento especial. Su precio es de 9,99 euros (antes 29,99 euros).

Si tienes el pelo encrespado debes usar sí o sí el producto antifrizz más vendido
vestidos holgados de Mango
Mango. REF. 57042884-FIONA-LM

Vestido largo de Mango con estampado floral

Los vestidos con estampado floral, a pesar de ser llamativos, también son un fondo de armario en primavera y verano. Este modelo de Mango tiene un corte fluido, las mangas cortas, el cuello de pico y una abertura en la espalda. Si no quieres esperar a las altas temperaturas para estrenarlo, puedes ponértelo ya con un jersey fino oscuro o con una chaqueta tejana. Su precio es de 12,99 euros (antes 29,99 euros).

Las mejores novedades de Mercadona del mes febrero: perfumería y cosmética, desde 3€ para 2024
vestido mango
Mango. REF. 57029123-ROMBUS-LM

Vestidos de Mango de color rojo

El color rojo empodera, es atractivo y favorecedor, por lo que no puedes dejar escapar este vestido corto de un tono oscuro de rojo. Su diseño es sencillo, pero esa la clave de la elegancia (o eso decía Coco Chanel). Su precio es de 15,99 euros (antes 29,99 euros).

5 chaquetitas de punto de Mango rebajadas desde 12€ para llevar con pantalones de vestir en primavera
vestido mango
Mango. REF. 57064409-ROMINA-LM

Vestido camisero de Mango

Los vestidos camiseros ya están aquí. Son la prenda favorita de muchas, ya que es capaz de arreglar y sofisticar cualquier look. La elegancia y la comodidad van de la mano con este tipo de vestidos. En Mango tienen este modelo midi y cruzado. Tiene cuello de pico y viene con un lazo en la cintura, un detalle que consigue afinarla. Su estampado bicolor es la guinda del pastel de este vestido. ¡Nos encanta! Su precio es de 15,99 euros (antes 29,99 euros).

Cómo vestir elegante: 10 looks fáciles de copiar para derrochar estilo en 2024
vestido
Mango. REF. 57040297-LARI-LM

Vestido básico negro de Mango

Aprovecha las rebajas para hacerte con un black dress, un vestido negro básico que usarás durante todo el año y para diferentes ocasiones. También está disponible en color verde, un color muy en tendencia esta temporada. En invierno puedes completar el look con unas botas altas y una americana con hombreras. También está disponible en color verde. Su precio es de 12,99 euros (antes 22,99 euros).