Nos encanta ver como las marcas de ropa que más nos gustan diseñan prendas que no solo son bonitas, elegantes y estilosas, sino que también son capaces de hacernos sentir a gusto. Es el caso del abrigo de Zara del que te hablamos hoy que, además de tener un diseño sofisticado, es supercalentito y afina la cintura.
Con la bajada de las temperaturas, el objetivo de muchas mujeres es encontrar un abrigo nuevo, pero no un abrigo cualquiera. Esta prenda es la que complementa muchos de nuestros conjuntos de otoño e invierno, es el toque final que acapara toda la atención. Por eso, al elegirlo, debes tener en cuenta diversas características. Este abrigo de Zara cumple con todas las características imprescindibles, y no exageramos.
Así es el abrigo acolchado e impermeable de Zara
Atenta, estas son las características del abrigo de Zara que lo convierten en un básico de armario que usarás durante años:
- Tiene un diseño y corte muy favorecedores y es adecuado para mujeres de todas las edades, desde los 20 hasta los 50 años y más. Es favorecedor porque se entalla sutilmente en la cintura, logrando la silueta de reloj de arena.
- Es impermeable, protegiéndote de la lluvia y el viento. Además, cuenta con un aislamiento térmico para mantener el calor en invierno y un forro polar que te hará sentir como si estuvieras debajo del edredón.
- Está disponible en colores visón y negro, dos colores versátiles y elegantes.
- Lo encuentras en tallas desde la S hasta la XL, aunque desde la web ya advierten que quedan pocas unidades de las tallas S y M.
- Su precio es de 49,95 euros.
Este abrigo promete ser tu mejor aliado en tu día a día, pero también en aquellas salidas más especiales. No dudes en ponértelo para completar aquellos looks más elegantes. ¡Triunfarás!
El abrigo impermeable de Zara en color negro
Si eres más de básicos, no dudes en añadir a tu armario el modelo de abrigo de Zara en color negro. No solo combinará con todo, sino que también dará el toque elegante a cualquier conjunto.