abrigo fino lefties
@alexandralapp

¡Flechazo!

Ni Zara ni Bershka: Lefties tiene el abrigo corto y elegante que respira 'lujo silencioso' más barato de Inditex

Un abrigo como el de Lefties es un básico de armario imprescindible para la temporada de otoño e invierno. Su diseño elegante y su precio tentador la convierten en una prenda irresistible.

La elección de un abrigo es más importante de lo que imaginas. Al fin y al cabo, se trata de la prenda que completará tus looks otoñales e invernales; es la que atrae todas las miradas, por lo que su diseño debe ser bonito, estiloso y, sobre todo, versátil. La clave está en seleccionar un modelo básico, un fondo de armario que puedas llevar tanto con vaqueros como con vestidos y medias. Debe ser el protagonista tanto de tus looks casuales como de los más elegantes.

Soy previsora y he comprado estas zapatillas Skechers elegantes y rebajadas para los días de lluvia

En nuestra búsqueda de abrigos que cumplan con estas características, no hemos dudado en examinar detenidamente los catálogos de las tiendas de Inditex, el gran imperio de Amancio Ortega. Buscamos el abrigo perfecto en Zara, Stradivarius, Bershka... Todas ellas tienen algunos modelos verdaderamente bonitos, pero para sorpresa de muchas, el mejor abrigo que hemos encontrado ha sido este de Lefties del que te hablamos hoy.

Así es el abrigo elegante, básico y barato de Lefties

Sí, es posible lucir un abrigo que sea tanto elegante como cómodo, proporcionando total libertad de movimiento. Su diseño resulta muy atractivo debido a su simplicidad y estilo minimalista, lo que lo convierte en una prenda altamente versátil que se puede combinar fácilmente con otras piezas de ropa que ya tienes en tu armario.

abrigo lefties
Lefties. REF. REF. 5803/303/959
El vestido de punto de LIDL que respira lujo silencioso por menos de 10 euros: elegante y súper cómodo

Estas son sus características que convierten al abrigo de Lefties en una prenda exitosa

Este abrigo se convierte en un elemento esencial en tu armario al añadir un toque de elegancia y un toque de estilo 'lujo silencioso' a tus conjuntos. Además, presenta diversas características clave:

  • Su diseño es de longitud corta, lo que resulta en un corte favorecedor que alarga visualmente la silueta
  • Incluye una capucha y dos bolsillos, y cuenta con un cierre doble en la parte frontal, que se compone de una cremallera y botones.
  • Está confeccionado tanto en su exterior como en su forro interior con poliéster, lo que garantiza suavidad y comodidad, además de ser resistente al frío y mantener su aspecto original con el paso del tiempo.
  • Está disponible en dos colores: una tonalidad beige cálida y sofisticada, así como en el clásico y elegante negro. 
  • Lo encuentras en tallas de la S a la XL.
  • Y lo mejor de todo, ¡su precio es sorprendentemente bajo, tan solo 19,99 euros! Es una auténtica ganga.
ABRIGO LEFTIES
Lefties. REF. 5803/303/800

Como ves, su versión en color negro también es una opción muy elegante que combina con infinidad de looks. Puedes llevarlo sobre un jersey para no pasar frío cuando bajen las temperaturas y completar el look con unos pantalones holgados y unas botas con tacón para estilizar la figura y lograr así un look que derrocha estilo por muy poco.

5 vestidos elegantes de Punto Roma que llevarán las mujeres estilosas con medias y botas altas