Vestido Rocio Osorno
@rocioosorno

Súper fichajes

5 vestidos elegantes de Zara que disimulan barriga, rejuvenecen y son tendencia

Estos son los vestidos de fiesta más favorecedores y rejuvenecedores de Zara que podrás ponerte en todas las cenas de Navidad. ¿Con cuál te quedas?

En estas fechas tan señaladas nos gusta vestir con prendas especiales. Buscamos el brilli-brilli, los flecos, las lentejuelas y los estampados y los acabados originales a toda costa. Lo realmente importante es que debes ponerte aquello con lo que te sientas cómoda y puedas disfrutar y celebrar sin que nada te apriete ni te moleste.

5 jerséis de estilo 'Old Money' que favorecen con Converse y pantalones pitillo: elegantes, cómodos y atemporales

Desde Listísima queremos ahorrarte la búsqueda de tu look festivo y te proponemos algunos vestidos especiales de Zara aptos para las fiestas navideñas. Son muy distintos entre sí con la intención de satisfacer a todos los gustos, estilos y necesidades. Eso sí, todos ellos tienen algo en común, y es que son muy favorecedores. Sus diseños son capaces de disimular la barriga, resaltar otras partes del cuerpo y rejuvenecer tu imagen.

5 vestidos especiales de Zara

Verás que en esta selección hay algunos vestidos más llamativos y atrevidos y otros que podrás ponerte incluso para ir a trabajar. También son aptos para todas las edades. ¡Vamos a verlos!

Zara agotará los 5 jerséis metalizados elegantes que combinan con todo: ideales para cenas y comidas de Navidad
vestido
Zara

Vestido de Zara con lentejuelas y flecos

En una Nochevieja no pueden faltar las lentejuelas. Es un clásico que nunca falla en estas fiestas. Además, este vestido de Zara tiene flecos, una tendencia que está arrasando esta temporada. Podrás ponerte este vestido con unas botas altas o con botines negros y medias. Está disponible de la talla XS a la talla XXL.

Vestido de Zara con lentejuelas y flecos (REF. 8741/268). Precio: 39,95 euros.

5 vestidos elegantes para Navidad y Año Nuevo de H&M que no son los típicos y son 'efecto tipazo'
vestido
Zara

Vestido de Zara con estampado de lunares

Si quieres ir a la moda, pero sin ponerte algo tan llamativo como un vestido de lentejuelas, este vestido de Zara es tu mejor opción, porque el estampado de lunares es tendencia. Tiene la falda fluida y un fruncido en la zona de la cintura que consigue afinar visualmente la zona. Está disponible de la talla XS a la talla XL.

Vestido de Zara con estampado de lunares. (REF. 9367/277). Precio: 39,95 euros.

Elimina los leggings: 5 pantalones elegantes de Zara (incluso más cómodos) que combinan con todo
vestido
Zara

Vestido de Zara combinado

Este vestido nos ha parecido de los más elegantes. Es una combinación de top satinado holgado y falda fluida que se unen a través de unos cut outs muy favorecedores y rejuvenecedores. No dudes en ponerte este vestido en tu día a día y desprender sofisticación. Puedes completar el look con unos stilettos o unas bailarinas. Está disponible de la talla XS a la talla XL y lo mejor es que, ¡está rebajado!

Vestido de Zara combinado. (REF. 9878/234). Precio: 23,97 euros. (Antes: 39,95 euros)

Las 6 mascarillas 'curly' para pelo rizado que eliminan el encrespamiento, nutren y definen

 

vestido
Zara

Vestido de Zara de estilo boho

Este es otro modelo de vestido holgado que podrás ponerte durante las cenas de Navidad, pero también para ir a la oficina o a tomar algo con amigas, ya sea invierno o verano. Su estampado geométrico y abstracto le aporta el toque especial. Tiene el cuello en V y una capa de tul que lo convierte en una prenda muy romántica. Está disponible de la talla XS a la talla XXL.

Vestido de Zara de estilo boho. (REF. 9878/271) Precio: 29,95 euros.

25 colores de uñas para primavera que rejuvenecen

Actualiza tus uñas

25 colores de uñas para primavera que rejuvenecen

Teresa Ródenas

vestido
Zara

Vestido de Zara clásico

En esta selección no podría faltar un vestido negro. Es el básico elegante que nunca pasa de moda. Este modelo tiene corte midi y el cuello asimétrico, un detalle que estiliza el look. El cinturón es el 'culpable' de reducir el tamaño de la cintura visualmente. ¡Triunfarás! Está disponible de la talla XS a la talla XL.

Vestido de Zara clásico. (REF. 2712/450). Precio: 25,95 euros.

20 colores de uñas para Navidad 2023: elegantes e ideales para toda la temporada de invierno