Para quienes somos amantes de los vestidos incluso en invierno, nos encanta poder encontrar aquellos que combinen a la perfección con medias, permitiéndonos lucirlos incluso en los meses más fríos. Son prendas cómodas que resuelven looks rápidamente y que la mayoría de las veces nos sientan fenomenal.
La mejor opción es optar por los vestidos sueltecitos, ya que favorecen a todo tipo de cuerpos y los podemos encontrar en una amplia variedad de diseños. Para demostrártelo, hemos hecho una selección de Zara de algunos modelos que logran estilizar a pesar de ser holgaditos. Además, son muy modernos y se adaptan a todas las tendencias en calzado de la temporada, ya sean merceditas, botas cowboy o botas biker, entre otros estilos.
5 vestidos de Zara de invierno para llevar con medias
Vestido estampado hilo metalizado de Zara
Este vestido presenta un estampado multicolor y detalles de hilo metalizado que le agregan un toque de elegancia. Sus fruncidos laterales son especialmente favorecedores para cualquier tipo de figura, brindándote la posibilidad de disimular las caderas. Para completar el look, unas botas XL serán la elección ideal, proporcionando el complemento ideal para este conjunto elegante.
Vestido largo de punto de Zara
No puede faltar en tu armario de invierno un vestido de punto, una prenda que combina comodidad, calidez y versatilidad. En este sentido, Zara ofrece un diseño en blanco y negro con cuello subido y detalles en ribete que se convierte en una elección perfecta para esos días en los que buscas algo cómodo y holgado. Este vestido te permitirá mantener el estilo sin sacrificar la comodidad, ideal para afrontar el frío con elegancia.
Vestido midi de lunares de Zara
Los vestidos con estampado de lunares son una elección versátil que funciona tanto en invierno como en cualquier otra estación del año. Este diseño cuenta con una manga larga abullonada rematada con elástico y un cinturón con lazada que crea un efecto de reloj de arena muy favorecedor.
Vestido midi de volantes de Zara
El encanto de este vestido midi reside en su versatilidad y estilo boho. Con un escote en pico, detalles de volantes, manga larga con puño asimétrico y una abertura delantera en el bajo, este diseño irradia un aire ligero y desenfadado. Puedes combinarlo de diversas maneras, desde llevarlo bajo un maxi abrigo para un look elegante hasta conjuntarlo con una biker para un toque más desenfadado.
Vestido mini con volantes de Zara
Este bonito mini vestido en tono verde azulado es una elección fabulosa. Con su cuello redondo y manga larga, destaca por los múltiples volantes que le otorgan un toque de movimiento y elegancia. Es la prenda perfecta para combinar con medias y unas delicadas bailarinas, creando así un conjunto con un toque romántico que te hará lucir encantadora en cualquier ocasión.