Sin duda, nunca es demasiado pronto para ubicar —¡y comprar!— los vestidos para Navidad y Año Nuevo más bonitos de la temporada. He ahí que este año, H&M se haya adelantado poniendo la mira algunos de los diseños que no solo estarán marcando tendencia, también se estarán volviendo virales conforme se acerque el cierre del año.
Entre aplicaciones, plisados, volumen y texturas brillantes, la apuesta de este 2023 es todo menos sobria. Para muestra, estos vestidos que ya hemos ubicado se postulan como la pieza protagónica que favorecerá a todas las siluetas y le dará un toque especial a cada look. Créenos, ¡más vale sumarlos a tu clóset antes de que te los ganen!
Vestidos de Navidad y Año Nuevo: 5 propuestas que se están agotando en H&M
El clásico Little Black dress ¡pero de lentejuelas!
Aceptémoslo, el clásico vestido negro corto nunca pierde vigencia. No obstante, eso no quiere decir que sea obsoleto o que no pueda reinventarse de la mano de las tendencias del momento, luciendo totalmente actualizado y vanguardista.
¿La propuesta de H&M? ¡Llevarlo en su versión cruzada y plagado de lentejuelas, volviéndolo doblemente llamativo y festivo! Será un acierto rotundo para cada ocasión.
Vestido bodycon: sexy, de un hombro
Entre los vestidos para Navidad y Año Nuevo de H&M en mayor tendencia, sin duda, este modelo resalta como uno de los más favorecedores. Y es que las propuestas tipo body con siempre son apuesta segura cuando se trata de moldear y resaltar la silueta, convirtiéndose en el aliado más sensual y femenino por el que puedes optar.
Por ello, no es de sorprendernos que para esta temporada de fiestas, este modelo innovador de un solo hombro se convierta en completo objeto de deseo sin importar el color en el que lo elijas.
Vestido blazer, colorido y satinado
Desde hace algunas temporadas, los vestidos tipo blazer han cobrado especial protagonismo entre las que más saben de estilo. He ahí una de las grandes razones por las que los veremos en todos lados, especialmente durante las fiestas de Noche Buena y Fin de año.
Eso sí, la clave para lucirlo este 2023, dándole un giro diferente, está en llevarlo en versiones mucho más coloridas, con aplicaciones o texturas fuera de lo tradicional. ¡Así que no dudes en adquirir esta versión satinada en tono rojo granate que ya está disponible en H&M!
Vestido de tul ¡tipo bailarina!
Para qué negarlo, esta propuesta prácticamente es uno de los vestidos para Navidad y Año Nuevo de H&M más bonitos por los que puedes optar esta temporada, sobre todo, si te fascinan los vestidos femeninos al estilo princesa. Amarás sus múltiples capas de tul con gran volumen, pues cobra gran elegancia al ir completamente en negro.
Vestido mini con aplicaciones
Sí, podrá tener un corte sencillo pero, sí algo destaca sobre este vestido, es su tela bien detallada que se hace notar gracias una lluvia de cuentas y perlas. He ahí que sea otro de los diseños que H&M que ya se está agotando en tiendas.
Ya sea que lo lleves tal cual, así, sin mangas; o prefieras darle un upgrade con una camisa de botones o un blazer, será un look que robará miradas sin falla.