Antes de lanzarte a la piscina y pedirle una primera cita a esa mujer que te gusta puedes ir aplanado el terreno dedicándole unas frases de amor para sorprenderla y ganarte su corazón. Para acertar y dar con las palabras más bonitas y románticas recurre a las 20 frases para conquistar a una mujer que hemos seleccionado para ti. Hazle saber que es una mujer especial, la única que ocupa tus pensamientos y la que quieres tener cerca todas las horas del día. Y que mejor forma de hacerlo que con nuestras 20 frases para conquistar a una mujer, capaces de convertir vuestra relación en una historia de amor inolvidable. Y si te quedas con ganas de más, recurre a nuestras 100 frases para enamorar que mejor funcionan o echa un vistazo a las 20 frases para enamorar a una mujer: no te fallarán.
Frases para conquistar a una mujer
- ¿Me dejas besarte a distancia? Ya que no estás a mi lado, mi mente me recuerda cuánto amor hay dentro de mí, y las inmensas ganas de besar esos labios que tanto me enamoran.
- Te veo allí adonde vaya, te escucho en cualquier lugar, y aunque no eres omnipresente, en mi alma siempre te voy a llevar.
- Sumergido en la oscuridad me hallo, pues tú eres mi luz y no estás a mi lado.
- Solo hay una forma de poder olvidarte: que desaparezca el universo.
- Una mirada tuya basta para hacerme sonreír, enamorarme, ilusionarme, destrozarme y matarme. Por favor... compadécete de mí.
- Te quiero confesar algo, pero no sé cómo hacerlo, así que lee las dos primeras palabras de este verso si quieres entenderlo.
- Eres tan importante para mí como para amarte eternamente, no olvidarte nunca y hacerte sentir la persona más especial de este planeta.
- No regalaría ni un solo segundo de vida contigo, por cien años de vida sin ti.
- ¿Qué clase de hechizo me has enviado, que todos mis pensamientos se centran en ti?
- Desearía ser el sol que ilumine tu día, y la luna que te proteja en los sueños.
- Mi soledad murió entre tus brazos, mi desdicha entre tus besos, y espero que este nuevo amor nunca se escape de nuestro interior, volvámoslo a vivir mañana.
- Dicen que con el tiempo hasta el amor perece, así que para que no te olvides de mí, detendré el tiempo y me recordarás para siempre.
- Porque sin buscarte te ando encontrando por todos lados, principalmente cuando cierro los ojos.
- Amar es saber que aunque te dieran oportunidades para escoger a otra persona, escogerías la misma sin dudarlo.
- Te amo de la única forma que se puede amar, con el cuerpo, con el alma y con el corazón.
- Por eso me gustas. Estás tan ocupada siendo tú misma que no te das cuenta de lo original y maravillosa que eres.
- No sé de qué están hechas las almas, pero la tuya y la mía son una sola.
- Me dijeron: piensa en algo bonito que te haga feliz. Y te imaginé a ti sonriendo.
- Lo único que le pido a la vida todos los días es que me permita estar siempre contigo.
- Si yo pudiera darte una cosa en la vida, me gustaría darte la capacidad de verte a ti misma a través de mis ojos. Sólo entonces te darías cuenta de lo especial que eres para mí.