Las redes sociales nos aproximan más a las personas que queremos. ¿Por qué no aprovecharlas para enamorar a esa persona que ya ha conquistado tu corazón? Puedes sorprenderla con un mensaje romántico que exprese con las palabras justas (que no siempre son fáciles de encontrar) el amor que sientes. Te proponemos 20 mensajes para enamorar, que funcionan, para que los envíes a la persona a la que quieres enamorar. Mándaselos por la mañana, para despertarle una sonrisa a primera hora del día, o envíaselos por la noche, para que su último pensamiento, antes de irse a dormir, sea para ti. Y si quieres regalarle más mensajes, no te pierdas las 100 frases para enamorar que mejor funcionan.
- No es que tuviera mala suerte en el amor, la vida me estaba haciendo esperarte.
- Amor es solo una palabra, hasta que alguien llega para darle sentido.
- Fuiste, eres y siempre serás mi más bonita casualidad.
- Me gusta lo difícil, me atrae lo complicado y me enamoro de lo imposible.
- Anoche soñé contigo y esta mañana no quería despertar.
- La sonrisa es mía, pero el motivo eres tú.
- Eres la casualidad más bonita que llegó a mi vida.
- Mi vida, de todas las definiciones que existen para el amor, tú eres mi favorita.
- Desde el día que entraste en mi vida, eres lo único en lo que pienso. Eres la razón por la que respiro. Las estrellas de mi cielo. Eres lo mejor de mi vida. El amor de mi vida.
- No hay día que no te piense, ni noche que no te extrañe.
- Conocerte no fue bueno, fue y es lo mejor de mi vida.
- Puedes estar lejos de mis ojos, pero no de mis pensamientos.
- Tu amor es el latido más grande de mi vida.
- No necesito escribirte un verso largo de amor, para que sepas cuanto te quiero. Me bastan con dos palabras: TE AMO, con ellas te digo todo lo que siento.
- Me sonríes y me ahogo de felicidad. Me llamas y mi corazón se vuelve loco. No quiero ni imaginarme que pasaría, si algún día tú, me besas.
- Me gusta todo de ti, tu sonrisa, tu voz y hasta tu silencio...
- Por ti sería capaz de ir al fin del mundo a pelearme con un gigante. Por ti haría cualquier cosa, con tal de tener tu amor.
- Tienes los ojos que yo andaba buscando, el cuerpo que necesita mi piel y el corazón más bello, que en mi vida he encontrado.
- En cada pensamiento estás. En cada persona que a mi lado cruza, te encuentro. Y cada soplo de aire que respiro, me trae tu recuerdo.
- Si te enamoras de mi te prometo darte, lo que nadie te dio nunca, darte lo que nunca soñaste, darte lo que siempre mereciste, un amor enorme y sincero.