25 preguntas incómodas para jugar con tus amigos
Gtres

El 'yo nunca' definitivo

25 preguntas incómodas para jugar con tus amigos

Abrirte en canal con tus amigos, es algo que a veces nos cuesta demasiado. El 'yo nunca' es uno de los juegos que más se ha popularizado y un aliado para conocer más a fondo a las personas que tienes al lado.

El 'yo nunca' es el juego por excelencia de TODAS las fiestas. Tú, si tú, la que nos estás leyendo, mínimo has jugado un par de veces en tu vida y te ha servido para conocer más a fondo a tus amigos y, por qué no, para darle más vidilla a tus noches más locas. Las preguntas relacionadas con la intimidad son las más temidas y las más esperadas pero también, asumir errores, mentiras y destapar tus secretos más íntimos es algo que se nos hace cuesta arriba.

¿Responderías a las siguientes 25 preguntas incómodas? Te avisamos desde ya, que si decides confesar, tu respuesta puede sorprender y cambiar tus relaciones interpersonales.

25 preguntas incómodas para jugar con tus amigos
Pinterest

1. ¿Qué es lo más embarazoso que tus padres te han pillado haciendo?

Nuestros padres son nuestros referentes pero en algún momento de la vida nos han pillado con las manos en la masas haciendo cosas que no querríamos que vieran. Y si te ha ocurrido esto en alguna ocasión, sabes de lo que estamos hablando. Piensa mal y acertarás.

2. ¿Has sido cruel con alguien en alguna ocasión?

Todo el mundo cruza el límite alguna vez y podemos llegar a perder los papeles soltando comentando crueles. En caliente, podemos decir o hacer cosas que realmente no pensamos de verdad, ya sea con amigos, con familiares e incluso con tu pareja. ¿Te ha pasado alguna vez? ¿Serías capaz de responder a esta pregunta y reconocer tus errores?

25 preguntas incómodas para jugar con tus amigos
Pinterest

3. ¿Qué cosa es la más extravagante que has hecho estando solo?

Cuando estamos a solas nos mostramos sin filtros, sin necesidad de aparentar y demostrar a los demás cómo somos. En esos momentos de relajación, nuestra cabeza puede llevarnos a hacer cosas que de normal seríamos incapaces de hacer o de pensar y que otro en nuestra situación no estarían del todo de acuerdo.  

4. ¿Tienes algún miedo que no le hayas contado a nadie?

Hay personas que se consideran más tímidas que otras y abrirse con los demás les cuesta más de la cuenta. No todo el mundo es capaz de hablar de sentimientos, sensaciones y miedos con total naturalidad y esconden muchos secretos bajo la manga.

¿Qué significa soñar con arañas? El verdadero por qué de estos sueños
25 preguntas incómodas para jugar con tus amigos
Gtres

5. ¿Cuál es el mayor rechazo que has tenido en el amor?

Que te den calabazas no es plato de buen gusto para nadie. El amor puede sacar lo mejor y lo peor de cada persona y hablar de rechazos es algo que la gran mayoría quiere evitar a toda costa para evitar vergüenzas.

6. ¿Hay algún secreto que no le hayas contado a tus padres?

A veces, la falta de confianza en nuestros seres queridos provoca que no seamos del todo sinceros, no porque tengamos que esconder algo, sino por el temor a lo que puedan pensar. Por esa razón, guardarles secretos a nuestros padres es algo más común de lo que pensamos.

25 preguntas incómodas para jugar con tus amigos
Pinterest

7. ¿Cuál es la mentira más grande que has contado y no te han pillado?

Las mentiras tienen las patas muy cortas pero quien no haya dicho alguna trola alguna vez en su vida que tire la primera piedra. Mentir es un fallo totalmente humano y, a veces, se convierte en algo muy embarazoso. ¿Estarías dispuesto a desvelar alguna mentira que hayas contando? ¿Estarías dispuesto pasar por ese mal trago para sincerarte con tus amigos?

8. ¿Te consideras una persona feliz?

Aparentar ser una cosa que no eres, es deporte nacional. La gran mayoría de las veces no creamos una coraza y una fachada que no se corresponde con la realidad pero de vez en cuando es importante ahondar en nuestro interior.

Toma zasca: las frases más llamativas de indirectas muy directas
25 preguntas incómodas para jugar con tus amigos
Pinterest

9. ¿Qué es lo que más te gusta de tu persona?

Si respondes a esta pregunta, muchos te tacharán de chula y engreída. Pero, ¿qué hay de malo en contar lo que nos gusta de nuestra personalidad y de nuestro físico? La confianza en uno mismo es muy importante y trabajar en nuestra persona es algo que hay cuidar diariamente.

10. ¿Qué es lo que menos te gusta de tu persona?

A diferencia de la pregunta anterior, también debemos de hacer autocrítica.

11. Si pudieras borrar alguna experiencia negativa de tu vida, ¿cuál sería?

Todos hemos vivido algún momento 'tierra trágame, una experiencia terrible que queremos olvidar por encima de cualquier cosa. Al igual que los famosos, que también han experimentado situaciones negativas que son ÉPICAS.

25 preguntas incómodas para jugar con tus amigos
Pinterest

12. ¿Qué es lo más loco que has hecho por amor?

El amor mueve montañas y no hay nadie en la faz de la tierra que no haya hecho una locura por la persona a la que ama.

13. ¿Cuál es la última mentira que has contado?

Mentir y ocultar información es algo más común de lo que pensamos. Reconocerlo y contarlo solo es apto para las más valientes.

14. ¿Cuál es tu límite en las relaciones íntimas?

Las preguntas sobre la intimidad suelen causar un enorme furor en todos los grupos de amigos, lo sabemos. Cada persona es un mundo, no todos nos tomamos la sexualidad igual. Hablar de estos temas puede generar una enorme bola y todos somos conscientes de quiénes son las personas más tímida de nuestro círculo social.

Frases de ánimo para subirte la autoestima
25 preguntas incómodas para jugar con tus amigos
Pinterest

15. ¿Qué cambiarías de tu vida si pudieras?

Tomar decisiones es ley de vida, pero reconocer abiertamente que es lo que cambiarías y suprimirías es una tarea complicada.

16. ¿Qué deseo pedirías ahora mismo?

Si apareciese el genio de la lámpara y te concediese un único deseo, ¿qué pedirías? ¿Amor? ¿Salud? ¿Dinero?

25 preguntas incómodas para jugar con tus amigos
Gtres

17. ¿Te gustaría tener una experiencia íntima con alguien de tu mismo sexo?

Continuando con las preguntas más íntimas, ¿eres una persona curiosa y te gusta experimentar? ¿Estás dispuesta a que tus amigos lo sepan todo sobre ti? Solo la más atrevidas se lanzarían a dar respuesta a esta pregunta.

18. ¿Qué es lo que más te excita?

Hablar abiertamente de tus deseos más íntimos, no todo el mundo es capaz. ¡Mójate!

19. ¿Has dado tu brazo a torcer?

Hacerse la dura y no dar tu brazo a torcer en las relaciones familiares y sentimentales, lo tomamos como una seña de debilidad pero nada más lejos de la realidad. Ponerse en la piel de la otra persona y ceder de vez en cuando es algo que nos honra.

20 frases sobre salud mental con las que conseguirás una gran confianza y creer en ti
25 preguntas incómodas para jugar con tus amigos
Pinterest

20. ¿Has utilizado algún objeto para fines sexuales?

Continuando con la materia más íntima, usar complementos en tus relaciones sexuales es algo que se ha puesto muy moda. La estimulación es algo primordial.

21. ¿Tienes alguna fantasía?

TODOS, absolutamente todos los que habéis llegado a este punto del artículo es porque os ha picado la curiosidad y sí, lo sabemos, tú también tienes alguna fantasía por cumplir.

25 preguntas incómodas para jugar con tus amigos
Gtres

22. ¿Le has roto el corazón a alguien alguna vez?

No es agradable que te rechacen pero menos aún es no corresponder a esa persona que se muere por tus huesos. Ser sincero con el hombre o la mujer que bebe los vientos por ti es importante, a pesar del dolor que le puedas causar.

23. ¿Me vas a llamar mañana?

Estamos constantemente conociendo a personas, en bares, bibliotecas, restaurantes, discotecas... Conectar con alguien no es fácil y el miedo a no volver a verle o verla es algo que nos come por dentro.

Significado de los sueños: soñar con ratas y sus interpretaciones al respecto
25 preguntas incómodas para jugar con tus amigos
Pinterest

24. ¿Has hecho el amor en algún lugar prohibido?

LA pregunta por excelencia. Disfrutar de nuestra vida íntima en los lugares menos convencionales es algo que mantiene activa la chispa.

25. ¿Has sido infiel alguna vez?

La pregunta más temida, sin duda alguna. La infidelidad es para muchos un hecho deleznable e imperdonable... Por lo general, somos incapaces de reconocer que hemos engañado a nuestra pareja y preferimos correr un tupido velo. Pero, ¿y a tus amigos? ¿Se lo contarías?