Las runas celtas y vikingas llevan siglos formando parte de rituales mágicos y artes adivinatorias. Tienen poder y nos ayudan a conseguir distintos objetivos en nuestra vida. Desde conseguir su guía a través de las tiradas de runas, hasta potenciar distintas partes de nuestra identidad al dibujarlas sobre la piel. Hoy, en particular, vamos a hablar de la famosa runa de atracción masiva. ¿Funciona? ¿Cómo hay que utilizarla? ¿Cuál es su efecto? Vamos a averiguarlo.
¿Qué pasa si hago la runa de atracción?
La runa de la atracción es una de las más poderosas que encontramos. Su efecto principal consiste en despertar el deseo de otras personas hacia ti. Pero no hablamos de un efecto romántico, sino más bien de una atracción física.
Al dibujarla en tu cuerpo y activarla, te convertirás en un imán para las personas que te rodean, que empezarán a acercarse a ti de maneras inesperadas.
Aunque debes tener cuidado, porque no todo es tan bonito como suena. Esta runa puede ser un arma de doble filo. Su poder no se aplica sobre una única persona, sino que es generalizado.
Esto quiere decir que todos los que te rodean sentirán su influjo, lo que puede llegar a ser agotador. Recibirás la atención de extraños y conocidos por igual, sin que todos deban ser necesariamente de tu agrado.
Es por eso que si decides continuar con este ritual, debes hacerlo bajo tu propia responsabilidad, conociendo los riesgos que implica.
¿Cómo hacer una runa de atracción paso a paso?
Para hacer una runa de atracción paso a paso necesitarás un rotulador o lápiz de color rojo y un poco de vino tinto. Algunos expertos recomiendan tener también un perfume que sea de tu agrado para completar el ritual. Luego, sigue estos pasos.
- Dibuja sobre tu piel la runa que verás en el vídeo. Puedes elegir cualquier parte del cuerpo, siempre que se cumplan dos requisitos. Debe estar debajo de la cintura, y no debe quedar visible para los demás.
- Activa la runa con saliva o vino tinto. Se aconseja esta última opción por ser más efectiva.
- Sopla sobre la runa para activar su poder. Para reforzarla, puedes aplicar sobre ella un poco de tu perfume favorito.
¡Y listo! ¡Ya tienes tu runa de la atracción lista! Su activación es inmediata y es muy poderosa, por lo que debes usarla con responsabilidad.
¿Cómo usar una runa de atracción?
La runa de atracción debe usarse con cuidado, puesto que su poder no es focalizado, sino generalizado. Y además, ponerla en funcionamiento es muy sencillo.
Siempre que la lleves sobre la piel, tras haber cumplido los pasos especificados previamente, estará activa, y atraerá a todas las personas que te rodean. También puedes complementarla con otras runas similares, como:
- Runa del amor. También conocida como runa Gebo, representa la unión y el equilibrio. Te ayudará a atraer el amor a tu vida. Para ello tendrás que dibujarla sobre un papel y esconderla en un lugar seguro. También es útil grabada sobre joyería.
- Runa del dinero. Conocida como runa Fehu, su poder consiste en atraer la riqueza material y aportar estabilidad económica. Cómo simbolo de abundancia y éxito, debes dibujarla (o adquirir alguna pieza con su grabado) y colocarla en tu lugar trabajo o en tu billetera.
- Runa de la fertilidad. La siguiente runa es Ingwaz, considerada runa de la fertilidad y la creatividad. Te ayudará a atraer situaciones específicas. Debes dibujarla en un papel y colocarla en algún lugar que veas a menudo.
¿Cómo hacer que las runas funcionen?
Para que las runas funcionen es muy importante que las actives de forma correcta. Tanto si las dibujas sobre la piel como si las utilizas en un set de runas de piedra, joyería o trazadas sobre el papel, debes seguir algunos pasos para que su poder quede activado. Hay varias formas de hacerlo:
- Activación con aliento. Para este método tan solo necesitas tus pulmones y un poco de aire. Coloca las runas (o la runa) delante de ti y sopla todo el aire que puedas, dejando que tu aliento las llene de calor.
- Activación con fuego. Cuidado con este método. Para hacerlo, tendrás que dibujar tu runa en papel, para luego acercarla con mucho cuidado a la llama de una vela. Es importante que tengas buen pulso, porque el dibujo no se puede quemar.
- Activación con sangre. Este tipo de activación solo se hace en dos ocasiones. Para fortalecer la unión con un set de runas antes de la adivinación o para usarlas con fines curativos. Tendrás que ejercer un pequeño pinchazo sobre tu dedo anular de la mano izquierda para, con ayuda de un palito, trazar un círculo alrededor de las runas.
- Activación con los 4 elementos. Para esto necesitarás hierba seca, velas de cera, sal, agua o una pieza de tela hecha con materiales naturales. En cualquier caso, deberás dejar que tus runas entre en contacto con al menos cuatro de estos elementos.