Recibir un mensaje de buenas noches antes de acostarte te ayuda a cerrar el día con buenos deseos y pensamientos positivos. Si además, es la persona que quieres la que te desea buenas noches, la sorpresa será de lo más dulce.
Estas 20 frases de buenas noches que hemos seleccionado están pensadas para parejas que no conviven juntas o que han tenido que separarse, por un tiempo, por motivos profesionales o de cualquier tipo. Si no tienes a tu lado a la persona que quieres para darle las buenas noches, aquí tienes unas cuantas frases para enviarle por WhatsApp. Estos sencillos mensajes de amor, para ser leídos antes de ir a dormir, le recordarán a tu pareja que piensas en ella antes de abrazar el sueño. Que sepa que tu último pensamiento del día es para ella.
Frases de buenas noches dulces e inesperadas
- Eres mi único amor, me muero de ganas de ir hasta allí y solo darte un beso de despedida y asegurarme de que duermas bien y tengas dulces sueños.
- Hoy tendré dulces sueños, pero sin lugar a dudas lo que más feliz me hace es saber el dulce amor que me das todos los días.
- Todas las noche no podremos vernos, no importa hoy estaré en tus sueños. ¡Feliz noche!
- Mis sueños empezarán contigo cuando me vaya a dormir y terminarán una vez despierte.
- Esta noche me pondré a ver las estrellas a ver si te veo. Estaré pensando en ti.
- Mis sueños se vuelven dulces solo cuando tú estás en ellos. Que duermas bien mi amor.
- Esta noche te soñaré, te espero en mis sueños.
- Al cerrar los ojos para dormir te veo a ti, y justo después pienso que soy la persona más feliz. ¡Buenas noches, mi amor!
- Ojalá hoy sueñe contigo y pueda abrazarte hasta el amanecer. ¡Buenas noches, amor!
- Esta noche mientras tu sueñas yo estaré pensando en ti y en todas las formas de hacerte feliz ¡Buenas noches, amor!
- La noche es más linda si pienso en tu hermosa sonrisa. ¡Buenas noches!
- ¡Buenas noches! Apareces en mis sueños y te tengo en mi vida, ¡no puedo pedir más!
- Te amo de día y te sueño de noche. Buenas noches, mi amor…
- No encuentro nunca ninguna mejor forma de dormirme que pensando en ti. Buenas noches, mi vida.
- Durante el día, te quiero. Por la tarde, te deseo. Por la noche, te sueño. Que descanses, amor mío. Hasta mañana.
- Espero que este mensaje te sirva como un susurro de buenas noches. La distancia me está matando, ojalá estuvieses aquí.
- Llegó el momento de soñar contigo... ¡Buenas noches!
- Me siento triste porque voy a dejar de pensar en ti durante unas horas. Pero se me pasa rápido, porque sé que seguirás en mi mente nada más me despierte.
- Eres la única razón de mis sonrisas, mis triunfos, mi alegría y mis ganas de vivir. Por eso, este mensaje solo va dedicado a ti. Buenas noches.
- Este mensaje tiene dos propósitos: enamorarte un poquito más y ser lo último que pase por tu mente antes de dormirte. Buenas noches, mi amor.