Suena el despertador, te desperezas y empiezas tus rutinas de cada mañana. Piensas que deberías haberte ido a dormir más temprano y ya estás deseando tomar el primer café del día. Mientras desayunas, recibes un mensaje y una sonrisa se dibuja en tu cara. Este día no puede empezar mejor...
Si tienes una persona querida a la que le espera un día difícil, que lleva unos días desanimada o a la que simplemente quieres desearle los buenos días de una forma original y divertida no te pierdas esta selección de frases. Hemos recopilado 20 frases de buenos días ingeniosas entre las que seguro que está la que tú necesitas. Y es que un mensaje de buenos días puede animarle la mañana a cualquiera.
Frases de buenos días ingeniosas y diferentes
- ¡Buenos días! Hoy es el mañana del que tanto hablaste ayer, del que tantos planes hiciste, solo te queda vivirlo con ganas.
- Sé feliz hoy, no porque todo sea bueno en tu vida, sino porque puedes ver todo lo bueno, lo positivo, lo que te inspira, lo que te anima, en tu vida. ¡Buenos días!
- ¡Buenos días! Hazte un favor hoy y sé feliz. Con mucho, con poco, con todo, con nada. Con compañía o en soledad, pero sé feliz. Depende solo de ti.
- ¡Buenos días! No te levantes hoy esperando que sea un buen día, levántate sabiendo que depende de ti hacer que sea un buen día.
- El brillo de este nuevo día no depende del Sol, sino de la sonrisa que sale de tu corazón. ¡Buenos días!
- ¡Buenos días! Eres tú la razón por la que cada mañana me levanto feliz.
- ¡Buenos días! Que este día de tu vida sea más bello que el anterior y que no te falten motivos para sonreír y ser feliz.
- ¡Feliz Día! La vida siempre te ofrece otra oportunidad, se llama HOY. Aprovéchala y que sea para ti un hermoso día.
- ¡Buenos días! Con este mensaje no solo te deseo los buenos días, sino que te digo que pienso en ti, cada mañana de mi vida.
- Amanece y sin saber cómo será este día, voy otra vez con una sonrisa, mi mejor actitud y pensamientos positivos. ¡Buenos días!
- No te levantes hoy esperando que sea un buen día, levántate sabiendo que depende de ti hacer que sea un buen día. ¡Buenos días!
- ¡Buenos días! Con esperanza y un corazón lleno de paz, comienza este día con la certeza de que la vida ha preparado lo mejor para ti.
- Te deseo que tu día comience bien y que termine mejor, hoy, mañana y siempre. ¡Buenos días!
- ¡Buenos días! La meta de hoy: actitud positiva, una gran sonrisa, la mente tranquila y un corazón lleno de amor.
- Agradece la vida que tienes, mientras creas la vida que deseas. ¡Buenos días!
- ¡Buenos días! Existir y despertar cada mañana, es todo un milagro. Ten la sabiduría de apreciarlo y la humildad para agradecerlo.
- Tu tarea de hoy: muchas cosas nuevas que aprender, algunas que olvidar y varias que agradecer. ¡Buenos días!
- ¡Buenos días! Te deseo dos cosas esta mañana, que no te falte un rico café y un día lleno de amor. ¡Qué más puedo pedir para ti!
- ¡Buenos días! Pensar en el ayer es recordar el pasado. Pensar en el mañana es soñar con el futuro. No pienses, disfruta del día de hoy, que es un regalo de la vida único, que no se repite.
- Saluda hoy a todo lo que sume en tu vida, a lo que te aporte, a lo que te inspire, a lo que te haga ser mejor persona. Saluda a la felicidad. ¡Buenos días!