Como cada año, a estas alturas, los nervios empiezan a invadirnos. Aunque las luces llevan puestas más de un mes, la Navidad comienza oficialmente el 22 de diciembre con el tradicional sorteo de la Lotería de Navidad (ya sabemos cuáles son todos los números agraciados) y termina el 6 de enero del siguiente año, no solo con la celebración de la Lotería del Niño, también con la llegada de los Reyes Magos. Melchor, Gaspar y Baltasar están a punto de hacer una aparición estelar en nuestros hogares para colmarnos de regalos, un día mágico que tanto niños como adultos disfrutan al máximo.
Tic, tac... Quedan muy pocas horas para que podamos abrir los regalos que sus Majestades de Oriente nos han dejado bajo del árbol y es importante que no te olvides de tus seres queridos. Si ya les has felicitado la Navidad y el Año Nuevo con las frases más divertidas y especiales, ahora toca dedicarles los mensajes más originales por el Día de Reyes. ¿Estás preparado reír sin parar y provocar más de una carcajada? Este es el listado que necesitas... Además, también nos hemos puesto tiernas con las citas más cariñosas.
- Si ves a los Reyes Magos e insisten en que te metas en uno de sus sacos, no temas, es porque alguien ha pedido un tesoro.
- Este año no esperes regalos. Estoy de copas con los Reyes Magos y la cosa se nos ha ido de las manos.
- Que este año los Reyes Magos te traigan felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites. Y lo que no encuentres, búscalo en Google.
- Quiero trabajar menos que los Reyes Magos, que solo lo hacen una vez al año.
- Tres magos de Oriente se acercan... Pero lo más mágico del universo eres tú.

- El departamento de atención al cliente de los Reyes Magos le informa que ha solicitado un regalo por encima de sus posibilidades. Por favor, inténtelo de nuevo cuando acabe la crisis.
- Oro, incienso y... Birras, ¿cuál prefieres?
- Si un Rey Mago se desnuda y se mete en tu cama, explícale que lo que le pediste fue un VOLVO. ¡Feliz noche de Reyes!
- Queridos Reyes Magos, si este año me vais a traer carbón, no olvidaros de la barbacoa, las chuletas, el chorizo, las cervezas… Que el año pasado los puse yo.
- Queridos Reyes Magos: lo único que pido para este año es una cuenta bancaria gorda y un cuerpo delgado. ¡Por favor, no mezclar las cosas como el año pasado!
- ¿Oro, incienso y mirra? ¡No, eso era antes! Ahora traemos agua, gas y luz. Tres regalos de un valor incalculable.
- ¡Feliz noche de Reyes! Recuerda que el día 7 de enero hay que atrasar la báscula 5 kilos.
- Esta mañana al despertar vi que los Reyes Magos otra vez confundieron mi regalo por un pijama.
- El mejor regalo es la alegría... Dijo el que me regaló una caja de colonias.
- Se suponía que los Reyes Magos llegarían el 25 de diciembre pero llegaron el 6 de enero. Los camellos fueron los primeros en disculparse por las molestias.
- Así es la vida: primero uno cree en los Reyes Magos, luego uno no cree en los Reyes Magos y al final uno es Baltasar.
- Que no te amenacen con carbón, los Reyes son Magos, ¡no mineros!
Frases cariñosas para dedicar el Día de Reyes
- A mí el día de Reyes me sigue ilusionando.
- Deseo que los Reyes Magos te traigan: un lápiz que dibuje risas y una goma que borre las lágrimas. Que si lloras sea de risa, si tienes hambre que sea de ganas de vivir, si tienes que perder que sea el miedo, y si eres feliz que sea para siempre.
- No hay mejor regalo de Reyes que la sonrisa de los que uno quiere.
- Le pedí a los Reyes que me pasaran cosas bonitas y pasaste tú. Feliz Día de Reyes.
- Ni mirra, ni oro, ni incienso. Este año quiero un abrazo tuyo inmenso.