Media melena
@mariagdejaime

SON MUY FAVORECEDORES

Los cortes de pelo de media melena modernos más bonitos y favorecedores para verano

Estos cortes de pelo son fresquitos, juveniles, sientan bien a cualquier rostro y revitalizarán nuestra imagen.

Ahora que el buen tiempo ha llegado para quedarse, con él lo han hecho nuestras ganas de dar un nuevo cambio de imagen a nuestro cabello, optando por cortes de pelo fresquitos, elegantes, favorecedores y rejuvenecedores, con los que aportar un toque de energía y vitalidad a nuestro look capilar. La media melena es la opción perfecta para aquellas mujeres que no quieren arriesgar demasiado y llevar su pelo demasiado corto. Es fácil de peinar, sienta bien a cualquier tipo de rostros y resta años, por eso te decimos algunos cortes de pelo, con un toque moderno, por los que puedes decantarte para arrasar esta temporada.

Los cortes de pelo de media melena modernos más bonitos y favorecedores para verano

Media melena
@williammleite

Corte de pelo long bob

En primer lugar, vamos a hablar del corte de pelo que las celebrities nacionales e internacionales que más saben de belleza ya han probado. El long bob es un corte de pelo favorecedor y juvenil, perfecto para enmarcar las facciones del rostro, estilizándolo y creando un efecto de lo más favorecedor. Podemos darle un toque moderno optando por unas puntas desfiladas, que romperán con la monotonía de nuestro peinado y que, además, podremos rematar peinando la raya hacia un lado.

Media melena
@diegonzalez.muah

Corte de pelo windy bob

No obstante, si queremos un resultado más juvenil, podemos apostar por el windy bob, un corte de pelo más desenfadado y súper natural, que se trabaja desde la raíz con el secador y un cepillo, peinando las puntas hacia dentro con volumen, para crear un efecto aireado muy juvenil y fresquito, perfecto para el verano. En cuando a los complementos, es un corte de pelo que luce especialmente favorecedor con unas maxi gafas de pasta, que podemos llevar para la vista o a modo de complemento, para ser auténticas it girls. Todos estos cortes de pelo bob podemos decorarlos con un flequillo para darle un toque aún más juvenil y restar años.

Media melena
@kristenanniebell

Corte de pelo blunt

Por otra parte, podemos decantarnos por un corte de pelo blunt, perfecto para las mujeres más clásicas, que buscan añadir movimiento a su melena y una sensación de frescura, sin renunciar ni a la elegancia ni a su parte más clásica. Es un poco más largo que el long bob y recoge muy bien el rostro, ya que las puntas van peinadas hacia dentro creando un efecto de muñeca.

 

Media melena
@cutloosebk

Corte de pelo shag lob

El shag lob es, quizás, el corte de pelo más desconocido de esta colección, pero también uno de los preferidos de las mujeres de 50. Tiene un toque setentero y es muy estiloso, ideal para llevar tanto con flequillo como sin él y perfecto para conseguir un cambio de look triunfador, fresco y con movimiento sin tener que renunciar para ello a nuestra melena.  ¿Cómo lo logramos? Este corte de pelo se consigue creando capas muy marcadas y desfiladas, que hacen hincapié en la textura de nuestro cabello y crean un sensación de volumen prácticamente desde la raíz.

 

Media melena
@worcestertoniandguy

Corte de pelo curve cut

El corte de pelo curve cut es otra opción para conseguir volumen, con un toque muy noventero y una estética que simula la oriental. Se caracteriza por un efecto curvo y una melena a capas, que se consigue peinando el cabello hacia dentro. Se trata de un peinado que luce genial con flequillo y que nos aportará un toque colegial con el que conquistar el street style este verano.

Media melena
@douglasgarciaoficial

La media melena tradicional

Por último, dejando atrás los nombres y las reediciones, podemos apostar por una media melena tradicional, un poquito más corta y clásica, o más larguita, simulando un corte de pelo midi. Se trata de un peinado superfavorecedor y versátil, fácil de peinar y de mantener e ideal para las mujeres de todos los estilos y edades. Sienta bien tanto en pelo rizado como en otro más liso, a las rubias, morenas... y podemos llevarlo peinado recto, con la raya sutilmente hacia un lado o bien marcada, con toda la melena hacia el lado del rostro que queramos disimular o que más nos favorezca. Es un corte de pelo atemporal y muy fácil de mantener, fresquito y perfecto para el verano.