culotte
@vidanaaaa

PURA INSPIRACIÓN

Cómo llevar pantalones culotte: 5 ideas de looks elegantes y versátiles

Estos estilismos son tan fáciles de llevar con favorecedores. Se ajustan a cualquier estilo de mujer y están súper en tendencia.

No solo son los más vendidos de Zara, según cuentan sus dependientas, una temporada tras otra, los pantalones culotte son uno de los que mejor sientan a las mujeres de todas las edades porque, debido a su tiro alto, se ajustan a la cintura, potenciándola; debido a su pernera ancha, disimulan caderas y son supercómodos, holgados y muy fresquitos y; debido a su bajo crop, crean un efecto muy estilizador y suman altura. En diferentes diseños, tonos de denim, tejidos más elegantes y estampados, un pantalón culotte es una prenda esencial que no puede faltar en el armario de las mujeres que mejor visten. Por ese motivo, te damos 5 looks de streetstyle elegantes, favorecedores, versátiles y súper en tendencia con estos pantalones, para que triunfes con ellos en verano y puedas sacarles el mayor partido posible.

5 ideas de looks elegantes y versátiles

Pantalón culotte
@mmqueenb

Con una blusa de lazos

Ideales para dar un toque dulce y romántico a cualquier estilismo, favorecedoras, un básico entre las pijitas y la prenda más viral en Instagram, las camisas con cierre de lazos se han convertido en el must de las prescriptoras de moda esta primavera: de algodón, de lino, lisas, con cuadros Vichy y hasta satinadas, son ideales para llevar con un pantalón culotte en tonos neutros esta temporada y crear un clean look que podremos rematar con unas zapatillas Converse, para darle un toque más juvenil casual y todoterreno.

Selena Gomez lleva en Cannes la última tendencia de uñas parisinas: elegantes, bonitas y sencillas
Pantalones culotte
@vidanaaaa

Con una camisa de rayas

Estamos seguras de que a estas alturas de la primavera ya cuentas con una camisa de rayas entre los esenciales de tu vestidor y, si aún no la tienes, no entendemos a qué estás esperando. Son tendencia máxima según firmas como Rochas o Schiaparelli y estilizan un montón la cintura,, creando un efecto de esbeltez. Podemos llevarla con un culotte denim a la oficina y elevar el estilo con un cinturón especial y unos zapatos de tacón sensato, para darle un aire más sofisticado. ¿Y si refresca? Pues lo rematamos con el básico del entretiempo, la icónica gabardina beige.

Pantalón culotte
@pazheller

Look de básicos con un toque de tendencia

Otra opción si queremos optar por un modelo vaquero, es llevarlo con una camisa blanca y decorar nuestro estilismo con un jersey sobre los hombros, al estilo de las chicas pijas, en color tendencia y vitamina, que le de un toque de energía y revitalice nuestro look. En cuando al calzado, podemos optar por unos stilettos pero, si queremos arrasar en el streetstyle y darle el toque de it girl con el conquistar esta primavera, nada mejor que atrevernos con unas bailarinas mesh (de rejilla), el calzado estrella entre las insiders.

Pantalón culotte
@ines_rcdd

Dándole un toque rústico

Otra alternativa si queremos conseguir un estilismo veraniego es optar por un pantalón de color blanco y combinarlo con prenditas de lino, para darle un toque más fresco, y joyitas doradas, para elevarlo, En cuanto a los complementos nada mejor que escoger un mini capazo o un bolsito de mimbre y, en los pies, nuestras sandalias preferidas. No obstante, también iremos ideales si rematamos este look con unas cuñas, con unas alpargatas de esparto o unas menorquinas, en función del estilismo que queramos conseguir.

Pantalón culotte
@_chacha_m

Con colores vitamina

Por último, si queremos un estilismo vitamina con el que conquistar los planes más casuales del verano y brotar energía por cada poro de nuestra piel, podemos optar por colores que nos favorezcan con nuestro tono de piel y por aquellos que potencien el bronceado. Una buena opción es partir de un pantalón base y combinarlo con complementos con los que entre en armonía. Podemos jugar con el bolso y las sandalias, pero también con los coleteros y hasta el color de la pedicura, como ha hecho esta influencer francesa, para darle un toque más divertido.

No obstante, si nos parece demasiada atrevida tanta combinación, partiendo de un pantalón vitamina, podemos seguir con complementos blancos o negros, si queremos un look más de noche, u optar por un total look de color del pantalón o por un estilismo monocolor. El amarillo, como en este caso, es un color al que también le va bien el verde, el azul navy y, por supuesto, cualquier color pastel.