Pantalón blanco para crear looks al estilo de las francesas
@clairerose

CÓPIALOS YA

No te compliques: 3 looks con pantalones blancos que llevan las francesas en verano y son fáciles de copiar

Estos estilismos son tan elegantes como versátiles, ideales para cualquier ocasión y perfectos para crear clean looks que respiren lujo silencioso.

Es innegable que, con su estilo minimalista y su afición por crear, un día tras otro, los mejores clean looks con los que desprender sofisticación en el streetstyle, las francesas son unas de las prescriptoras de moda que mejor visten. Si durante la última Paris Fashion Week nos dejaron claro que, en términos de streetstyle, el navy sería uno de los colores ganadores en primavera, ahora se han adelantado al buen tiempo con la prenda estrella que no puede faltar en primavera/verano en el fondo de armario de cualquier mujer elegante: el pantalón blanco.

Un pantalón blanco es una prenda con la que cualquier mujer estilosa creará sus mejores estilismos esta temporada. Ya sea corto, largo, a modo de bermudas, palazzo, denim... o del tipo que sea, este pantalón combina con facilidad con cualquier material, diseño y estampado y siempre revitalizará nuestros estilismos, dándoles el toque perfecto de frescura. Hemos buscado tres looks superversátiles con pantalón blanco, favoritos de las chicas francesas y muy fáciles de imitar, para que esta temporada no te lo pienses más y crees los mejores looks, imitando su estilo.

Cómo llevar pantalones culotte: 5 ideas de looks elegantes y versátiles

3 looks con pantalones blancos que llevan las francesas en verano

Pantalón blanco
@clairerose

Con una camisa semiabierta

Llevar nuestro pantalón blanco con una camisa semiabierta es una forma de crear un estilismo tan elegante como sensual. Podremos jugar con el escote para disimular barriga, efecto que, según la estilista Piluka de Echegaray consiguen los escotes en pico. Además, podremos decorarla con un top o un sujetador lencero, para darle un toque más dulce y, en cuando a los complementos, optar por un zapato plano y un cinturón en tonos neutros, que destaquen frente al resto del look.

A la hora de escoger la camisa podemos optar por una azul, como ha hecho a influencer en la foto, pero también por una blanca, para crear un total look. Una camisa de lino es otro acierto de cara al verano y, por supuesto, una de rayas, una forma muy estilizadora de seguir las tendencias, estas camisas están de moda según firmas como Rochas y Alberta Ferretti y, además, estilizan un montón y aportan sensación de esbeltez. No obstante, si quieres triunfar en el streetstyle, llévala con una camisa con cierre de lacitos, la favorita de las insiders esta temporada.

Pantalón blanco
@clairerose

Con un blazer

Otra opción es optar por el icónico color negro y combinar nuestro pantalón con prendas y complementos de este color, apostando por el binomio que siempre triunfa y logrando un look acertado tanto para un plan de día como para uno de noche. Podemos revitalizar el look si rematamos con joyitas doradas, que le darán luz y sofisticación, o con otras de colores, para darle un toque divertido.

Elijamos el negro o cualquier otro color neutro, si queremos crear un clean look, o llamativo, si preferimos darle un toque vitamina a nuestro estilismo, un blazer siempre es una opción segura con la que acertar a la hora de combinar un pantalón blanco, ya que, no solo le dará una dosis extra de elegancia, también estructurará un montón nuestra silueta. 

Las 10 tendencias que más llevaremos este verano llegan ya a Zara
pantalón blanco
@clairerose

Con un jersey de rayas marineras

Obviamente, la combinación estrella del verano es pantalón blanco con jersey de rayas marineras y eso es algo que saben las chicas pijas de Francia y las del resto del mundo. Un jersey con rayas marineras combina con absolutamente cualquier tipo de pantalón blanco y siempre nos dará un toque elegante. Podemos llevarlo puesto o decorando los hombros, si llevamos un top, una camisa blanca o una camiseta básica. Además, podemos optar también por escoger rayas en otros tonos elegantes, como el negro, el rojo o el verde oscuro, y seguirán siendo un acierto.

A la hora de combinar el calzado, depende del resultado que le queramos dar a nuestro look, ya que podemos llevarlo tanto con unas sandalias planas, si queremos algo más casual; con unas cuñas o unas alpargatas, si buscamos un look más rústico; con unos mocasines o zapatos planos, para el día a día en la oficina; con stilettos, para una reunión importante; y, sobre todo, con unas zapatillas, para darle un toque mucho más casual, juvenil y todoterreno.