Looks de estilo boho: Natalia Coll
@natinatcoll

FAVORITOS DE VERANO

Vestidos de crochet: la tendencia veraniega que nunca pasa de moda

Los vestidos de crochet son los favoritos de las 'insiders' para llevar cuando suben las temperaturas. Diseños como estos que puedes llevar ya mismo con sandalias o tacones.

Son un básico año tras año y es que los vestidos de crochet (o croché) nunca pasan de moda. Se trata de una prenda tan cómoda y estilosa como versátil, características que hacen que se puedan llevar de la playa a una comida de fin de semana o incluso para un look más de noche en color negro o rojo incluso.

Además, también son grandes protagonistas en los festivales, ya que le dan al look ese toque boho chic que es perfecto para la ocasión con unas botas y una chaqueta de flecos. La playa es otro de los destinos favoritos a la hora de llevarlos con un bikini o un bañador debajo, una pieza que sienta fenomenal y huye de llevar esa ropa que tenemos en casa olvidada (porque para ir a la playa, también hay que vestirse bien).

Un dato que hay que tener en cuenta es que este tipo de vestidos suele transparentar, así que más te vale prestar atención a la ropa interior, añadirle un body o un forro incluso. La lencería también tendrá un papel fundamental, aunque, en este caso, los básicos de fondo de armario son la mejor opción para no robarle el protagonismo al vestido. 

Así los llevan las portuguesas

Look con vestido de crochet
@maria_serra

Las chicas portuguesas son nuestro nuevo referente de estilo con sus looks coloridos y divertidos. Estilismos que hacen que nos cambie hasta el humor y que se llevan ya mismo durante toda la primavera. Más allá de los looks veraniegos o playeros, se pueden llevar también en el día a día con complementos como bailarinas, un maxi collar o unos pendientes XL. Un look ideal como el de Maria Serra con un moño bajo y un bolso de mano especial. 

7 vestidos de crochet que llevaremos este verano

vestido crochet Parfois
Parfois

Vestido largo rojo de Parfois 

Es uno de nuestros flechazos más absolutos, este vestido rojo de Parfois confeccionado en crochet de algodón. Con escote cuadrado delantero y trasero, tiene una abertura lateral para una mayor comodidad al caminar y un bajo redondeado que no puede ser más ideal y favorecedor. Cuesta 39,99 euros.

Vestido polo de Zara
Zara

Vestido polo de Zara

El polo es una de las tendencias de esta primavera-verano y Zara la fusiona con la atemporalidad de los vestidos de crochet. Un diseño mini de cuello polo con manga corta y cierre frontal con botones. Este vestido mini está confeccionado en un estampado de rayas en marrón y azul pastel súper elegante. Cuesta 39,95 euros.

Vestido con flecos de SIMORRA
SIMORRA

Vestido con flecos de SIMORRA

Un diseño en color fucsia hecho a mano con abertura en la espalda que cierra mediante un botón. Nos encanta el acabado con flecos de este vestido mini así como la opción de llevar o no el forro de tirantes extraíble en el mismo tono para ir más cómoda y sin preocupaciones. Cuesta 228 euros.

Vestido de algodón de Mango
Mango

Vestido de algodón de Mango

Otra opción de lo más elegante así como original es este vestido de Mango confeccionado en 100% tejido de algodón. Un diseño midi entallado, de cuello redondo, tirantes anchos y estampado floral que sienta igual de bien con sandalias planas o de tacón. Cuesta 79,99 euros. 

Vestido con lazada y cuentas de H&M
H&M

Vestido con lazada y cuentas de H&M

Midi, en color negro y con manga larga, H&M también tiene su versión de este icónico vestido que nunca pasa de moda y que se posiciona ya como un básico de fondo de armario cada verano. Destaca por el escote en V que cuenta con dos pares de tiras finas para anudar con cuentas en los extremos. Cuesta 49,99 euros.

Vestido multicolor de Celia B
Celia B

Vestido multicolor de Celia B

Es una de las firmas más deseadas cuando llega el verano y es que sus vestidos de red y de crochet corren como la espuma por las redes sociales de la mano de las influencers más conocidas, de Marta Lozano a Julie Sariñana. Un vestido multicolor de estilo patchwork y con escote en la espalda. Cuesta 416,95 euros. 

Vestido midi crudo de Bershka
Bershka

Vestido midi crudo de Bershka

Un básico entre los básicos es este vestido de Bershka en color crudo que, además, gracias al tipo de tejido, no transparenta por lo que podrás llevarlo cómodamente y con total seguridad en tu día a día. Un vestido midi perfecto para llevar con unas sandalias de plataforma o unas alpargatas de cuña. Cuesta 29,99 euros.