A pesar de que, tal vez, no es el color más común que se nos viene a la mente cuando pensamos en una manicura, el verde oliva se ha consolidado como uno de los tonos preferidos de las chicas elegantes para triunfar este Otoño/Invierno 2024-2025. Este tono es, junto con el marrón, un color que evoca naturalidad y frescura. Nos recuerda al campo y nos da paz porque tiene un toque rústico y boho que aporta calidez a nuestras manos. Es un color clásico, que luce ideal con los tonos neutros y que, además, respira lujo silencioso.
El tono verde oliva es, junto con el burdeos, el tono por excelencia que triunfará esta temporada en manicuras. Para que te sumes a él y decores tus manos con estilo hemos fichado las 10 manicuras en tonos verde oliva más bonitas de la temporada. Tienen un toque tan elegante como sofisticado y triunfarán entre las mujeres clásicas y también entre las más atrevidas. ¡Elige ya tu favorita y arrasa con esta tendencia de otoño!
10 manicuras verde oliva para triunfar esta temporada
La manicura clásica
En primer lugar, podemos escoger una manicura clásica en color verde oliva si no nos apetece arriesgar demasiado. Podremos personalizarla con nuestro estilo favorito de uñas, tanto con su forma como con su largo. Desde una manicura más cortita al estilo de las chicas parisinas, hasta una más atrevida y cañera, con las uñas largas y forma almendrada, al estilo de las mob wife. El verde oliva es, además, un tono muy versátil que cuenta con gamas más claritas y con acabado mate u otras más oscuras rematadas con brillo.
Con un toque romántico
A pesar de que el color verde oliva es un tono natural y fresco, es posible que nos apetezca darle un extra de frescura. Para ello, nada mejor que sumarnos al print preferido de Loewe este 2024 y dar un extra de dulzura y romanticismo a nuestra manicura decorándola con unas flores a contraste. Le darán un toque tan inocente como original.
Cañeras y en tendencia
Aunque hablando de diseñadores y de estampados estrella de este año, el icónicoprint de leopardo de Balenciaga tampoco podía faltar en esta selección. Atrévete con él y fusiónalo con tus uñas verde oliva para sumar dos tendencias en una y conseguir las uñas más chic y glamurosas de la temporada. Darás un toque cañero, empoderado y muy trendy a tus manos, que no pasarán desapercibidas.
Llamativas y con luz
Por otro lado, si quieres terminar con la sobriedad del tono oliva y aportarle matices de luz y frescura, nada mejor que decorar tus uñas con unos adornos orgánicos en color blanco o en cualquier otro tono que contraste, como un verde pastel, para darles un toque mucho más llamativo y especial.
Con glitter, perfectas para Navidad
No obstante, si prefieres darles una dosis extra de brillo, puedes apostar por una manicura con acabado glitter, la opción perfecta con la que conquistar también las fiestas o cualquier evento especial del invierno. Tienen un aire tan elegante como glamuroso y darán un extra de brillo y frescura a tus manos.
Manicura francesa
Si eres más clásica y piensas que esmaltar toda la uña con el tono verde oliva es demasiado para ti, puedes optar por una manicura francesa en este color, una apuesta segura con la que llevar este tono en tendencia y triunfar sin arriesgar demasiado.
Metalizadas
Por otra parte, unas uñas metalizadas en este tono te darán un toque tan moderno como galáctico. Los matices retro tienen todas las papeletas para convertirte en la reina de la noche en cualquier evento de la temporada. Son arriesgadas y, quizás, no las más adecuadas para el día a día, aunque la Navidad será el momento perfecto para lucirlas.
Con puntos de luz
Si quieres darle un toque más sutil a tus manos, puedes decorar algunas uñas con arcoiris en otras gamas de verde que den un toque fresco a nuestra manicura verde oliva. De esta forma, podrás huir de la sobriedad característica de este tono.
Con un diseño único
Aunque si te apetece sumar varios esmaltados en uno, puedes apostar por la manicura francesa y los brillos y, tirando de imaginación y tus gustos, lograr una manicura única con la que conquistar los planes más especiales.
Con un toque divertido
Por último, si quieres dar un toque flamenquito, original, divertido y atrevido a tus uñas, una buena opción es estamparlas con topitos. Conseguirás convertirlas en las protagonistas de tus estilismos y dar un aire de vitalidad a tu imagen con ellas.
No lo pienses más y atrévete con la manicura verde oliva para triunfar en otoño.