Perfumes Victoria Beckham
Gtres

Huelen a lujo

Los perfumes de Victoria Beckham: una oda al amor tras 25 años de matrimonio

Intensos, exóticos, seductores y amaderados, estos perfumes inspirados en su historia de amor con David Beckham invitan al deseo y a la pasión.

Kylie Jenner, Selena Gómez o Hailey Bieber son solo algunas de las estrellas que tienen su propia marca de cosméticos. La diva de las divas, Victoria Beckham, no podía faltar en esta lista y, aunque en su momento ella aseguró que España olía a ajo (afirmación con la que se hizo tan viral como odiada), nosotras nos preguntamos constantemente a qué huele ella.

Estos días, con motivo de las fotos que la empresaria subió junto a su marido, David Beckham, recreando, 25 años después, las que se hicieron en su boda, hemos pensado que es un buen momento para presentarte los perfumes de la celebrity, creados dentro de su propia marca: Victoria Beckham.

Representando su fuerte amor hacia el futbolista, los perfumes están inspirados en él, en cómo comenzó su romance y en los momentos más álgidos de su pasión, además de en aquellas decisiones que cambiaron la vida de ambos.

Se trata de una colección de 3 perfumes exclusivos, que alcanzan un precio de 200 euros y que podemos conseguir a través de su página web, también en España. Fragancias que invitan al erotismo, a la pasión, al deseo y al romance, aromas seductores e intensos, duraderos y exóticos, con los que dar un toque de sensualidad, poder y misterio a nuestros estilismos de noche, desprendiendo un aroma con el que conquistaremos a todos aquellos con los que nos crucemos.

Victoria y David Beckham
@victoriabeckham
25 ideas de uñas francesas con colores originales para dar un giro a tu manicura clásica

 

Los perfumes de Victoria Beckham: exóticos, seductores, exclusivos y muy sofisticados

Portofino '97

Seductor y cautivador, así es este perfume que hace una oda al romance floreciente. Un golpe eufórico de bergamota de Calabria y pimienta negra, que se funde con la intensidad del incienso y el ámbar para terminar en un fondo persistente de pachulí y vetiver. Este perfume rinde homenaje al enamoramiento de Victoria y David Beckham en la costa italiana, como una oda al deseo, el romance y el coqueteo.

7 perfumes elegantes que te harán oler como una millonaria: exclusivos y no empalagan
Victoria Beckham
Victoria Beckham

Portofino '97 Eau de Parfum de Victoria Beckham, 200 euros.

Suite 302

Victoria Beckham
Victoria Beckham

Suite 302 eau de parfum de Victoria Beckham, 200 euros

Una cita seductora, una escapada fascinante, un aroma embriagador lleno de glamour... Así es como definen a este perfume unisex en el que la cereza roja y la pimienta negra dan un toque erótico a un aroma que se narcotiza con el olor de la violeta de media noche y el almizcle, que le dan un tono intenso, que termina con el punto de frescura que le aporta la rosa centiflora.

Terciopelos de lujo, cuero negro, tabaco masculino... una fusión de olores que recuerdan a los fines de semana vertiginosos que la pareja pasaba en la suite 302 de su hotel favorito de París.

 

San Ysidro Drive

Perfumes cítricos de mujer que huelen a limpio: refrescantes y muy duraderos

Amaderada, floral y creada como un nuevo estallido de energía, con poder curativo y ganas de un nuevo comienzo. Este perfume fusiona la ráfaga de maracuyá y peonía con rosa, que le aportan dulzura y ese toque floral, con un aire fresco y revitalizante que consiguen el azafrán y la madera de agar y que terminan en un fondo de ámbar negro, madera y vainilla, que aportan un toque de incienso a una atmósfera personal.

Se trata de un perfume con el que Victoria Beckham evoca la energía, las oportunidades y la conexión con la naturaleza que sintió cuando se mudó a Los Ángeles en 2007, como un recuerdo consciente de su tiempo en California.

Victoria Berckham
Victoria Beckham

San Ysidro Drive eau de parfum de Victoria Beckham, 200 euros

 

Otras formas de llevar estos perfumes

Victoria Beckham
Victoria Beckham

Fragance discovery set de Victoria Beckham, 30 euros

Si no eres capaz de decantarte por un único perfume o prefieres probarlos todos antes de escoger el que verdaderamente te representa, puedes hacerte con este pack de muestras de los tres: Suite 302, San Ysidro Drive y Portofino '97, con los que conseguirás una explosión de tus sentidos y activar también aquellos de los que te rodean.

Victoria Beckham
Victoria Beckham

San Ysidro Drive Necklace de Victoria Beckham, 340 euros

Aunque, si quieres tener un detalle especial con una persona importante, como estamos seguras de que victoria Beckham tendría con David, puedes apostar por el colgante con perfume de San Ysidro Drive, una pieza de joyería distintiva creada especialmente para preservar esta fragancia. Está hecha en Italia, en latón brillante dorado e inspirada en el sol de California. Además, se puede rellenar.