Vayas en el metro o en el autobús, entres en redes sociales o hagas una quedada con tus amigas, solo hay un tema de conversación posible: la nueva temporada de Los Bridgerton ya está en Nefflix y eso es algo que Kiko Milano adelantaba hace unas semanas, cuando presentó una nueva colección de cosméticos, inspirada en esta exitosa serie. Entre duques imponentes, vestidos impresionantes y escenarios de ensueño, nosotras solo tenemos un objetivo desde el primer día que la vimos: conseguir el cutis de Nicola Coughlan.
A sus 37 años, la actriz parece toda una adolescente y, ese es, de hecho, el papel que interpreta en la serie. Tiene un cutis perfecto, sin arrugas, manchas ni ninguna otra imperfección y, como no podía ser de otra forma, todas sus seguidoras le han preguntado sobre su rutina de cuidado facial. Por eso, Nicola ha compartido, a través de Instagram, cuáles son los pasos de su skincare para lucir una piel de 26 años a sus 37.
La rutina facial paso a paso de Nicola Coughlan
- Penélope Featherington, como es posible que la conozcas mejor, ya que así es el personaje que interpreta en Los Bridgerton, asegura en sus redes que el truco de su piel radica en el uso diario de un dispositivo tonificante facial, que pasa por su mandíbula, las mejillas y también por la frente, aplicando pequeñas descargas al rostro que le dan una apariencia más esculpida, porque reafirma la piel.
- Hecho este primer paso, la actriz comienza con los productos y, en primer lugar, aplica el sérum hidratante de The Ordinary, tanto en el rostro como en el cuello, una de las partes que normalmente olvidamos en el skincare y cuyo tratamiento es tan necesario como el de la cara. Este sérum hidrata y da volumen gracias a que está formulado con ácido hialurónico.
- Acto seguido comienza con los productos de la marca Tatcha, una firma japonesa de lujo con la que completa su rutina de belleza y que, en España, podemos conseguir en algunos puntos de venta online. Lo primero que hace es aplicarse el contorno de ojos con ingredientes que aumentan la firmeza de la piel y disminuyen las arrugas. Ella usa el dedo, dando toquecitos desde el lagrimal a la parte externa del ojo, por toda la zona de la ojera.
- Sigue con The Dewy Skin Cream de Tatcha, la crema hidratante que no puede faltar en el cuidado de ningún tipo de rostro. Además, hidrata los labios, de día y de noche, con la mascarilla de labios de la marca. Afirma que tiene una textura gelatinosa muy gustosa y que la ayuda a despertarse con los labios hidratados. Desvela, además, que a ella le gusta aplicarla junto al labial cuando tiene que salir de casa y que es muy fácil de utilizar en cualquier situación, ya que cuenta con una espátula.
- Por último, nos recuerda la importancia de aplicar el factor de protección solar, sobre todo en verano. Nos cuenta que en los últimos meses ha viajado a Brasil, a Canadá, a Nueva York, Minneapolis y Australia, y que el SPF 50+ es un producto vital sin el que nunca sale de casa. Nos anima a que la escuchemos y lo apliquemos todos los días.
El combo favorito de Tatcha que utiliza Nicola Coughlan
Aunque -por ahora- es difícil conseguir esta marca en España, en Amazon hemos encontrado el kit perfecto con el que replicar la rutina de belleza de la actriz. El bálsamo labial está formulado con melocotón japonés y es perfecto para restaurar los labios escamosos, dándoles un aspecto nutrido, suave y jugoso.
Por otro lado, la crema hidratante está enriquecida con arroz morado japonés, que brinda a la piel un aspecto húmedo y saludable, reponiendo las ceramidas de nuestra piel para una hidratación instantánea. Reafirma, alisa, rejuvenece y rellena gracias a que está compuesta por una mezcla de extractos y aceites de ginseng y tomillo silvestre, que mejoran la firmeza del rostro.
Tatcha Paquete de mascarilla labial y crema para la piel húmeda Kissu, en Amazon.
Otros productos disponibles en España para copiar la rutina de la actriz
Mientras esperamos a que la marca llegue a nuestro país, hemos hecho un arduo trabajo de investigación para encontrar las marcas de venta en España que consigan los resultados que el skincare de la protagonisa de Los Bridgertons promete.
Crema Hidratante de Día SPF20 Essential Energy, de Shiseido
Una crema que sospechamos que Nicola también utiliza es esta de Shiseido, con ácido hialurónico rojo para conseguir una hidratación tres veces más duradera que aguantes las 24 horas. Apta para todo tipo de pieles y con SPF20, es perfecta para prevenir y combatir los primeros signos de la edad. Cuesta 78 euros.
Very Rose Hydrating Lip Balm, de Nuxe
Para los labios, viajamos de Japón a Francia y descubrimos este bálsamo con extracto de aceite de rosa, de la firma Nuxe. Superhidratante y nada pegajoso. También incluye manteca de karité y cera de abejas, encargadas de retener la hidratación y suavizar los labios. Cuesta 15,45 euros.