Peinados de invitada de primavera
@mariapombo

MUY ELEGANTES

Los peinados de invitada vistos en redes más bonitos y en tendencia de esta primavera

El peinado es una de las partes más importantes de un look de invitada y te damos algunas opciones elegantes para que triunfes como la más elegante.

Con la llegada del buen tiempo, lo ha hecho también la temporada de eventos y, de su mano, nuestro estrés y preocupación constante por convertirnos en una invitada ideal. La elección del look es vital, la de unos zapatos que sean cómodos, combinen y lo eleven, es esencial pero, del peinado que llevemos, dependerá el resultado final. Recuerda que si tu vestido es de cuello perkins o subido, lo mejor es optar por un recogido. Por el contrario, si es sencillo, podrás darle un toque personal con tu melena que, al mismo tiempo, podrás decorar con una diadema o cualquier otro adorno. Hemos buscado los mejores peinados e invitada para que arrases en los eventos de esta primavera.

Los cortes de pelo de media melena modernos más bonitos y favorecedores para verano

Los peinados de invitada vistos en redes más bonitos y en tendencia esta primavera

Peinado de invitada
@invitadaideal

Como te comentábamos hace unas líneas, cuando llevamos un cuello subido o, como en este caso, un pañuelo para vestir un poco más un escote, la mejor opción es llevar el pelo recogido, sobre todo cuando optamos por colores oscuros. Si el pañuelo hubiese sido más clarito, sería perfecto para llevar, por ejemplo, con unas ondas marineras.

Peinados de invitada
@invitadaideal

Si queremos dar un toque más especial a nuestro recogido, podemos decorarlo con un tocado de diadema, acorde con el tono y el estilo de nuestro look. En Marcela and Co tienen infinidad de diseños hechos a mano y, si ojeamos su perfil de Instagram, encontraremos mucha inspiración a la hora de elegir un peinado de invitada ideal.

Peinados de invitada
@invitada_perfecta

Dentro de este mundo de las diademas con tocado, también podemos llevarlas con el pelo ultraliso, peinado hacia detrás. En esta ocasión debemos saber que, para llevarlo correctamente, nunca debemos llevar ningún mechón por delante de la diadema, es decir, todo el pelo debe ir peinado por detrás de las orejas, aunque en la parte baja coloquemos las puntas hacia delante.

Peinado de invitada
@invitadaideal

Siguiendo esta misma línea y, si tenemos una melena larga, una buena opción es peinarnos con una coleta. Las chicas más modernas prefieren llevarla alta y las más clásicas, bajas. Todas ellas coinciden en el mismo diseño: dejar un mechón suelto y, una vez tengamos la coleta, envolver con él el coletero, para lograr que quede un resultado más natural y elegante. Podremos llevarla ultra lisa o decorada con unas onditas naturales.

Peinados invitada
@invitada_perfecta

Por otra parte, si quieres llevar un accesorio que capte todo la atención de tu look, puedes optar por una pamela. Recuerda que este complemento solo es apto para eventos de día que se celebran entre marzo y octubre y siempre que haga un día soleado (A partir de las 18:00, el protocolo recomienda prescindir de ellas).

Peinados de invitada
@invitadaideal

Otra opción es optar por un semi recogido y, para ello, podemos utilizar un maxi lazo, que esta temporada están súper en tendencia o, por ejemplo, un broche con pedrería, para darle un toque de luz y glamour. Podemos llevar la cara despejada, si buscamos un resultado más pulido, o decorada con dos mechones en el delantero, si preferimos que se estilice un poquito más el rostro. 

Coleteros XXL, la tendencia de la primavera para rematar los moños, trenzas y semirrecogidos
Peinados de invitada
@invitada_perfecta

Si queremos dar un aire más desenfadado a nuestro look y un toque dulce a nuestra melena, otra alternativa es llevar el pelo suelto, peinado ligeramente con la raya hacia un lado. Podemos colocar una parte detrás de la oreja, decorándola con una gran horquilla o con un pendiente especial, y la otra dejarla caer sobre el hombro.

Peinados de invitada
@mariapombo

Otro peinado ideal para melenas, con un toque rústico y romántico e ideal para no perder nuestra esencia, es hacernos un pequeño recogido de los mechones delanteros, para despejar la frente, y llevar el resto del pelo con un rizo despeinado, que podemos conseguir con unas tenacillas o, simplemente, durmiendo con trencitas y quitándonoslas al despertar.

Peinado de invitada
@sarabace

Semi recogido con trenzas

Si nos gusta el peinado anterior, pero queremos darle un toque diferente, podemos convertirlo en un semi recogido, jugando con trencitas de diferentes grosores, para darle sensación de movimiento y energía, y atándolos en el centro con una gomita transparente. El resto del cabello, lo mismo: podemos llevarlo liso aunque, en este caso, siempre nos quedará mejor decorarlo con unas onditas sutiles.

Por último, y, hablando de trenzas, una trenza despeinada o una coleta de bolas, son otras opciones con las que decorar nuestra melena larga. Podemos llevarlas pulidas o, por el contrario, con mechones despeinados.