perfumes dulces lolita lempicka
@lolitalempickaofficial

Huelen de maravilla

10 perfumes dulces de mujer que no empalagan: ligeros, elegantes y exclusivos

Si te apetece renovar tu tocador, te contamos cuáles son nuestros perfumes favoritos de la temporada. Todos huelen increíble y son muy fresquitos.

Oler bien es nuestra mejor carta de presentación —afirmación que bien podría aplicarse también a una manicura bonita—. No es ningún secreto que desprender un aroma agradable puede influir en nuestra autoestima y, por ende, proyectar una imagen más positiva hacia los demás. Por eso, aplicarnos unas gotitas de nuestro perfume favorito se convierte en el sencillo gesto de belleza que cada mañana repetimos como si de un ritual se tratase.

Los perfumes se consideran algo bastante personal, de hecho, seguro que tienes a alguna amiga que le ha jurado fidelidad al suyo y jamás lo cambia (o incluso tú misma). Y eso está fenomenal, pero a veces nos apetece salir un poco de nuestra zona de confort y experimentar con nuevas fragancias. Especialmente en esta época del año donde los aromas frescos y delicados juegan un papel tan importante.

Perfumes mujer dulces pero no empalagan
@emilisindlev

Las notas más dulces siempre son un acierto cuando se trata de elegir un perfume que huela de maravilla. Si bien es cierto que algunos pueden resultar algo empalagosos, fijarnos en que en su composición haya ciertos ingredientes clave es crucial si queremos desprender un aroma agradable.

En este sentido, una apuesta segura es optar por fragancias que combinen notas dulces como la vainilla, los frutos del bosque o la vainilla con notas amaderadas, frutales y los cítricos más fresquitos. 

¿Te apetece cambiar de perfume? Te contamos cuáles son nuestros favoritos. Los lleva poca gente, huelen increíble y duran un montón en la piel.

10 champús para pelo rizado que definen el rizo y eliminan el encrespamiento: aptos para método curly

Perfumes de mujer dulces (que no empalagosos) para oler de maravilla este verano

Perfume de El Ganso
Primor

Fun & Chic, de El Ganso

Dulce, pero con un toque frutal que no resulta nada pesado. Combina en su composición notas de albaricoque aterciopelado, jazmín solar, pétalos de rosa y flor de la pasión, con el toque refrescante de la pera jugosa y la chispa de la pimienta rosa.

¿Otro punto a su favor? El frasco es tan bonito que puede utilizarse como base de mikados o incluso un jarrón, una vez que el perfume se ha terminado. Cuesta 29,95 euros.

El perfume floral de Kylie Jenner que no empalaga: muy exclusivo, porque lo llevaba su madre
Ibiza All Night Long, de Ramón Monegal
Ramón Monegal

Ibiza All Night Long, de Ramón Monegal

Perfume unisex fresco, frutal y amaderado que resulta completamente adictivo gracias a la combinación de las notas de piña, limón y menta con la dulzura de la vainilla y las notas terrosas del musgo de roble. Un viaje olfativo a las emocionantes noches de la isla balear. Cuesta 180 euros.

Perfume sólido de Mainbo
Mainbo

Perfume sólido, de Mainbo

Perfume sólido cuya fragancia dulce, pero con notas cítricas para no empalagar, está formulada con aceites de almendra dulce y rosa damascena; aceites esenciales de palmarosa y naranja dulce, y esencia natural de frutas del bosque.

Es ecológico, sostenible (la marca ha prescindido de un envase adicional de cartón para reducir packaging innecesario) y muy original. Cuesta 18,50 euros.

5 perfumes que huelen a verano y no empalagan: elegantes, frescos y que llevarás 24/7
Perfume Sweet Berries & Roses
Mi Rebotica

Sweet Berries & Roses, de Mi Rebotica

Perfume afrutado, floral y dulce que, gracias a su combinación de arándanos, mora y pera, con el efecto empolvado de los pétalos de rosa, consigue un aroma delicado y elegante. Una agradable fragancia que se equilibra con el toque de las esencias de muguet y jazmín. Cuesta 33,30 euros.

Colonia de Beso Beach
Beso Beach

Beso Pasión, de Beso Beach

Dicen de él que es "como un beso excitante teñido de enigma, carismático y dulce como el fruto de sus higueras".  La elegancia de la madera de cedro y la intensidad del aceite de pachulí se combinan para un aroma que desearás que sea eterno. Cuesta 175 euros.

Perfumes dulces
Montale Paris

Diamond Rose, de Montale Paris

Con suaves notas de higo, de bergamota y geranio que se mezclan con la intensidad de la rosa de Turquía y el pachulí de Sumatra. Las notas de madera de sándalo, el vetiver de Haití y la vainilla de fondo dejan un aroma ultra femenino. Cuesta 149,95 euros.

Fragancia Sweet, de Lolita Lempicka
Amazon

Sweet, de Lolita Lempicka

Cereza ácida, azúcar, almizcle y madera de cachemira se combinan para dar lugar a un aroma inesperado, pero muy adictivo. Cuesta 53,76 euros.

Replica On a Date, de Maison Margiela
Maison Margiela

Replica On a Date, de Maison Margiela

Las más románticas amarán esta fragancia que combina el irresistible aroma de las uvas maduras y las rosas frescas. El acorde de licor de grosella negra y la esencia de pachulí le confieren el toque amaderado perfecto. Cuesta 65 euros.

Sundazed, de Byredo
El Corte Inglés

Sundazed de Byredo

Sí, tiene algodón de azúcar, pero te prometemos que no empalaga absolutamente nada. De hecho, se considera un aroma cítrico y con suaves notas dulces de fondo. Las notas de cabeza son limón y mandarina, mientras que las de corazón son jazmín y neroli. ¿En la base? Algodón de azúcar y almizcle. Cuesta 165 euros.

Girls can do anything, de Zadig & Voltaire
Primor

Girls can do anything, de Zadig & Voltaire

Huele de maravilla y, además, lanza un poderoso mensaje que nos anima a creer en nosotras mismas. Combina pera y vainilla con flor de azahar y helecho para una fragancia dulce, pero sin empalagar. Cuesta 39,95 euros.