look alpargatas
@mariahernandezc

IMPRESCINDIBLES DE PRIMAVERA

Combina las alpargatas como una experta en moda: looks para todos los gustos

Las alpargatas de cuña son el calzado favorito de la primavera y así se llevan esta temporada, de los looks más informales a los estilismos de invitada.

Ha llegado esa época del año en la que las alpargatas son el calzado por excelencia para llevar con todo tipo de looks del día a la noche. Un calzado artesano y made in Spain que lleva años siendo el básico cuando comienzan a subir poco a poco las temperaturas. 

Es cómodo, atemporal y cada día hay más diseños que permiten llevarlo desde una boda hasta con un traje o unos vaqueros a la oficina, así es el calzado que ya conquista a las que más saben de moda y que nuestras madres y abuelas llevan años llevándolas a diario. Las alpargatas de cuña son una opción superversátil para elevar cualquier look de primavera.

La fórmula perfecta para sumarte a la tendencia del tacón cómodo, incluso si eres de las que no puede renunciar a unas buenas plataformas. Toma nota de estas ideas de looks para llevar ya mismo sin importar cuál sea tu estilo.

10 combinaciones de looks con alpargatas de cuña

vestido blanco y cuñas
@mariahernandezc

Maxi vestido blanco

Es la combinación más sencilla, favorecedora y, como no, una de las más repetidas cuando llega la primavera-verano, la de maxi vestido blanco con alpargatas de cuña. Dos básicos que nunca faltan en el armario de una mujer y que pueden llevarse en gran cantidad de contextos.

vestido boho y alpargatas
@paucremades

Vestido boho

Otro de los favoritos de verano son los vestidos de estilo boho: holgados y con estampados que nos recuerdan un poco al estilo hippy. Diseños que van desde las firmas más lujosas hasta todas las tiendas de fast fashion que conocemos e incluso diseños hechos en pequeñas marcas que le dan ese toque ibicenco al look.

pantalones, top y alpargatas
@mdfhima

Pantalones y top asimétrico

Si buscas un estilismo cómodo a la par que elegante, lo tenemos. Combina unos pantalones en color blanco o crudo, de esos que siempre llevas en esta época del año. De parte de arriba, ponle un top asimétrico, elegante y favorecedor y añádele tus cuñas favoritas. Puedes jugar con la combinación de colores entre el top y las cuñas.

Minivestido con volantes
@pau_eche

Minivestido con volantes

Para esos días en los que quieras algo cómodo a la par que divertido, Paula Echevarría tiene la clave porque es la reina de los minivestidos, sobre todo en primavera. La combinación de tonalidades marrones o tierra nunca falla, así que anímate con un minivestido de volantes blanco, beige o kaki incluso y unas alpargatas en las mismas tonalidades.

Todo al negro con alpargatas
@luciabarcena

Todo al negro

Cuando no sepas qué ponerte, un total black siempre es un acierto. Puedes optar por elegir, eso sí, un vestido que no sea como los demás, es decir, con hombreras, bajo asimétrico, aberturas laterales, etc. Además, puedes jugar con los complementos con un toque de color como con un bolso rojo o de rafia.

Un vestido cruzado
@claudiaparrast

Un vestido cruzado

Las alpargatas de cuña también se pueden llevar para looks más elegantes como una boda o un look de Feria. Un vestido cruzado es una opción elegante que sienta bien a todo el mundo y crea una silueta reloj de arena. Añádele joyas como un choker dorado o dos maxi brazaletes para elevar el estilismo.

shorts y cuñas
@collagevintage

Shorts denim y jersey

Si lo que quieres es un efecto piernas infinitas, entonces tu combinación será la de unos pantalones cortos vaqueros con alpargatas de cuña, tanto las clásicas como de sandalia. Además, puedes llevarlo con un jersey para ponerle un punto informal y desenfadado.

Pantalones palazzo y cuñas
@saracarbonero

Con pantalones largos palazzo

Para un festival de indie o simplemente para una tarde con amigas, un look relajado con unos pantalones vaqueros palazzo o wideleg, esos que también alargan visualmente la silueta y tienen un efecto rejuvenecedor. Las alpargatas de cuña XL serán tus grandes aliadas para este estilismo.

Total look y cuñas
@carmenpaastor

Conjunto estampado y cuñas

Otra combinación superversátil y primaveral es la de un conjunto de dos piezas estampado con cuñas. Un estilismo ideal que puede llevarse desde una boda hasta en el día a día en la oficina porque la elegancia está garantizada. Además, es perfecto para cuando no sabes qué ponerte.

Look denim y alpargatas
@mia_crespo

Look denim

Todavía más sencilla y perfecta para el entretiempo y la primavera, la combinación de prendas denim como unos pantalones y una chaqueta. Un estilismo básico que nunca pasa de moda y que podrás llevar temporada tras temporada, incluso ya mismo con prendas que tienes en el armario.