Pantalones fluidos verano
@vicmontanari

UNIFORME DE VERANO

Los pantalones fluidos o el uniforme perfecto para ir a la oficina en verano: fresquitos y elegantes

Son holgados, no marcan nada y se llevan con bailarinas y deportivas, así son los pantalones fluidos que llevarás día tras día al trabajo.

Ahora que comienzan a subir las temperaturas, llega la hora de ponerse manos a la obra con la búsqueda del perfecto uniforme de oficina. Y es que aunque nos gustaría trabajar con un ordenador desde un destino vacacional con vistas al mar, la oficina nos llama (al menos algunos días por semana, en el caso de las más afortunadas).

Es aquí donde entran en juego prendas fresquitas y fluidas que nos permitan sobrellevar el calor de la mejor forma posible y sin perder el estilo, claro está. Diseños holgados que no marquen y que nos ayuden a estar cómodas en nuestro lugar de trabajo, tanto si es sentada como de pie o sin parar de un lado para otro.

Una de esas prendas son los pantalones fluidos, esos que se van a convertir en el uniforme por excelencia para el día a día. Diseños entre los que hoy en día encontramos una gran variedad de modelos y tejidos para combinar con el resto de prendas que ya tenemos en nuestro armario. Así se llevan los pantalones fluidos este verano.

Cómo combinarlos para un look de oficina

Pantalones fluidos oficina
@allisguijarro

Ahora que tenemos los pantalones, nos falta el resto del look. Y no porque no sepamos qué ponernos, sino por encontrar el estilismo más apropiado para ir al trabajo tan elegante como fresquita. ¡Toma nota!

  • Con una blusa boho y unas alpargatas, una opción sencilla pero sofisticada. Un look elegante pero sin serlo en exceso y con prendas que ya tienes en el armario. Elige unas alpargatas con un poco de cuña para elevarlo aún más.

  • Camiseta y deportivas, para las amantes de la máxima comodidad. Aquí puedes elegir convertir en protagonista tanto a los pantalones con un buen estampado como a la camiseta con un dibujo divertido o cañero. En cuanto a las deportivas, se llevan las de estilo running. 

  • Con una blazer y bailarinas, un estilo chic que nunca falla. Lo ideal para sobrellevar el calor es elegir americanas de estilo fluido ya que son más fresquitas. En cuanto a las bailarinas, también hay opciones veraniegas como las de mesh, crochet o esparto incluso.

6 pantalones fluidos para este verano

Pantalón estampado de SKFK
SKFK

Pantalón estampado de SKFK

De diseño palazzo, ya nos imaginamos con este pantalón con estampado de flores verde de la marca bilbaína SKFK. Un diseño que, además, tiene un top a juego que no puede ser más ideal para un look de oficina. Cuesta 99 euros y está disponible de la talla 34 a la 46. 

Pantalón con lino de Stradivarius
Stradivarius

Pantalón con lino de Stradivarius

En el color más popular de la temporada, el azul pastel o baby blue, estos pantalones de Stradivarius están confeccionados con tejido en mezcla de lino con pernera ancha. La cintura se regula con un cordón a tono y nos encanta para llevar con un top de canalé y una camisa blanca desabrochada. Cuesta 19,99 euros.

Pantalón recto de Compañía Fantástica
Compañía Fantástica

Pantalón recto de Compañía Fantástica

Otro diseño súper divertido que nos ha enamorado es este pantalón largo confeccionado en popelín de algodón con estampado floral de colores combinados y a contraste. Además, tiene el detalle de cintura elástica trasera para una mayor comodidad. Cuesta 42,95 euros.

Pantalón paisley de Tinta&Bariloche
Tinta&Bariloche

Pantalón paisley de Tinta&Bariloche

El estampado paisley es un imprescindible de la primavera y el verano, como este pantalón de la firma española Tinta&Bariloche que le da un toque de color a tus looks de oficina. Puedes llevarlo con una blusa en un color neutro o, por el contrario, en uno de los del propio estampado como verde, rosa o azul, entre otros. Cuesta 65,95 euros.

Pantalón de leopardo de Zara
Zara

Pantalón de leopardo de Zara

Obviamente que no podía faltar en esta lista un pantalón con estampado de leopardo porque, además de ser tendencia este verano, es un básico en el armario de las que más saben de moda. Un diseño fluido y de corte ancho que le dará un plus de sofisticación a tu look de oficina (y está a punto de agotarse). Cuesta 17,95 euros.

Pantalón palazzo de Algo Bonito
Algo Bonito

 

Pantalón palazzo de Algo Bonito

Un diseño de corte palazzo con estampado de ondas en color beige y negro que no puede ser más favorecedor tanto por el tiro alto como por la comodidad de la cintura elástica. Combina igual de bien con sandalias, bailarinas o alpargatas. Cuesta 32,99 euros.