Taylor Swift
Gtres

Potencian el bronceado

Uñas azul capri: El llamativo color en tendencia de Taylor Swift que rinde homenaje a la era que la llevó a la fama

Taylor Swift se ha decidido por el azul capri para esmaltar sus uñas, uno de los tonos más energéticos que están triunfando este verano.

Si pensabas que desde que el huracán Swift arrasara el Santiago Bernabéu el pasado mes de mayo con los dos conciertos multitudinarios que paralizaron Madrid, íbamos a dejar de seguir la gira de Taylor Swift, estabas muy equivocadas. La artista sigue recorriéndose medio mundo para presentar "The Eras Tour" y ha sido en su último concierto en Edimburgo donde nos ha conquistado con la manicura más inesperada.

Un tono fresquito, arriesgado, en tendencia esta temporada y con un gran efecto energético y potenciador del bronceado, pero, un tono que, si nos paramos a analizar... puede que rinda homenaje a una de sus eras y, quizás, a su favorita.

El color de uñas de Taylor Swift, un homenaje a la era que la consolidó como artista

Uñas taylor swift
GTRES

Las fans de Taylor Swift han dividido en eras la trayectoria musical de la artista, de ahí debemos el nombre a su última gira. Aunque, actualmente, Taylor Swift se encuentra en la era de color blanco, la era post-COVID y la de sus últimos discos, con su nueva manicura ha querido rendir homenaje a otra de sus eras, la azul.

Una época que se corresponde con el nacimiento de '1989' (año también de su nacimiento), uno de sus álbumes más icónicos, que vio la luz en 2014 y la consagró como una diva del pop. Un álbum que incluye su éxito más famoso, "Shake It Off", y que homenajea al surgimiento de su 'squad', de ese momento en el que comenzó a hacer su vida más pública, rodeándose de otras artistas famosas.

10 colores de uñas que combinan con un vestido rojo: elegantes y muy bonitos

Pero, ¿Cómo es la manicura de Taylor Swift?

Taylor Swift
Gtres

A pesar de que no estamos demasiado acostumbradas a ver a Taylor con las uñas esmaltadas, en esta ocasión, para impregnarse de verano y meterse de lleno en su gira, ha decidido apostar por el color.

Lo ha hecho homenajeando a su era azul, pero también a una de las tendencias en manicuras de la temporada: el color azul capri, un tono que, a principios del mes de mayo, la franquicia de uñas Hello Nails nos aseguraba que triunfaría esta temporada, presentándolo en su colección cápsula de esmaltes para este verano.

Es un tono tan fresquito como llamativo, que respira paz, nos traslada al mar y tiene un toque italiano. Un color magnético, que nos invita a relajarnos en la playa o en la piscina y que, además de significar energía, también está relacionado con el romanticismo. ¿Nos querrá enviar Taylor Swift algún mensaje oculto?

Sea como sea, este tono que da vida a tu imagen y que potencia el bronceado, es perfecto para dar un toque de color y tendencia a nuestro look y luce tanto en uñas largas como en otras más cortitas, como las que ha elegido la artista y las que, según las francesas y Tom Bachik, el manicurista de Selena Gómez y otras artistas de Hollywood, son tendencia esta temporada.

Ni el rojo ni el negro: el color de uñas favorito de Penélope Cruz es el más rejuvenecedor y elegante

¿Cómo podemos conseguir la manicura de Taylor Swift para verano?

Como ya sabes, si tienes paciencia y optas por esmaltes de calidad, podrás conseguir una manicura profesional sin salir de casa.

  1. En primer lugar, deberás retirar cualquier resto de esmalte de tus uñas, procedente de manicuras anteriores y, una vez que tengas las uñas limpias, limarlas y cortarlas a tu gusto, dándoles forma cuadrada, almendrada, redondeada... o tu favorita. Una vez listas, llega el turno de quitar las cutículas, puedes levantarlas, pulirlas o, si eres experta, atreverte a cortarlas. 
  2. Con las uñas listas llega el turno de esmaltar y, como siempre, te recomendamos que empieces por una prebase, para conseguir alisar la superficie de la uña y ayudar a que el esmalte principal se fije mejor, logrando mejores resultados.
  3. Cuando se haya secado, esmaltarás con tu tono azul capri las uñas y repetirás el proceso dos veces: la primera capa para que coja color y la segunda para que se intensifique el tono y se iguale el resultado.
  4. Por último, para conseguir unos resultados más profesionales y que nuestro esmaltado dure más, debemos rematar con una capa final de top coat, que nos aportará brillo y un toque de experta a la manicura. Termina hidratando las manos con crema hidratante y las cutículas con un aceite especial para ellas.
Uñas aura: la manicura en tendencia para verano más delicada, favorecedora y elegante
Listísima
Listísima