Ideas de manicuras para julio
@betina_goldstein

Uñas perfectas

15 ideas de manicuras que querrás llevar en julio: bonitas, elegantes y muy tendencia

Si ya tienes cita en tu salón de manicura pero todavía no sabes muy bien qué diseño elegir, inspírate con esta selección de nuestros favoritos. Son elegantes, coloridos y preciosos.

El universo del nail art ha avanzado muchísimo estos últimos años y el constante goteo de nuevas tendencias que a menudo descubrimos en las redes sociales no parece que vaya a parar. Hace unos años, solo unas pocas se atrevían con diseños que se desmarcaban un poco de los clásicos esmaltes lisos, mientras que hoy en día recibimos tantísima inspiración que hasta las más clásicas hemos probado diseños originales con los que nunca pensamos atrevernos. 

En cuestión de tendencias, este verano experimentamos la vuelta a los clásicos. Para alegría de las que aman el 'menos es más', el minimalismo es la pauta que marca los diseños que más se llevan estos últimos meses, solo hay que ver el auge de diseños como las uñas jabón, estilo que evoca elegancia y sencillez gracias a los esmaltes casi traslúcidos que las protagonizan. 

Sin embargo, el verano también es época para experimentar y atreverse con diseños a todo color que nos transmitan alegría y buen rollo. Y es que entre esta corriente minimalista se cuelan manicuras en tonos neón, toda la gama de los colores pastel y tonalidades naranjas, amarillas o azules que no solo son preciosas, sino que también favorecen un montón al potenciar el bronceado. 

Sea cual sea tu estilo, seguro que en esta selección de manicuras encuentras la que más se adapta a tus gustos, y es que todas son preciosas, elegantes y se llevan muchísimo este verano. 

La semana de la Alta Costura dicta tendencia con el color de uñas granate que triunfará en otoño 2024

15 manicuras que querrás hacerte en julio porque son elegantes, preciosas y muy tendencia

Manicuras para julio
lightslacquer

Manicura floral minimalista

Los diseños florales siempre son buena idea cuando se trata de hacernos una manicura de verano bonita. Aunque por las redes abundan los diseños estridentes, no hay nada más acertado que optar por su versión minimalista: con una base natural y las uñas cortitas. 

Manicuras para julio
quaintandpolished

Manicura con purpurina multicolor

El verano invita a jugar con los tonos más vivos de la paleta cromática. Esta manicura que combina rosa, naranja, dorado y plateado en un solo diseño es perfecta para las que buscan un estilo de uñas que se salga de lo típico, pero sin dejar de lado el minimalismo. 

Uñas fombré: la manicura sencilla y en tendencia que conquista a las francesas más elegantes
Manicuras para julio
overglowedit

Manicura naranja

Si no sabes qué hacerte en las uñas, pero tienes claro que buscas algo llamativo, opta por una manicura naranja. ¿Una idea para salirte de los típicos diseños lisos? Alternar uñas pintadas al completo y otras decorando solo los extremos como este estilo que te proponemos. 

Manicuras para julio
iramshelton

Manicura blanca

Si todavía no le has dado una oportunidad a las uñas blancas, esta es la señal que esperabas para hacerlo. Puedes optar por las clásicas uñas lisas o bien estilos un poquito diferentes: dejando la cutícula sin pintar, formando un semicírculo. 

Manicura en tonos flúor
overglowedit
Uñas jabón: la manicura en tendencia que llevan las modelos de Dior, natural y elegante

Manicura en tonos flúor

Si buscas un chute de color y alegría en tu manicura, este diseño es perfecto para ti. Un estilo que se sale un poco de lo habitual porque combina dos tonos en la misma uña, pero de modo que uno de ellos decore únicamente la cutícula. ¿Otro punto a su favor? Este tipo de colores neón potencian el bronceado. 

Manicuras para julio
betinagoldstein

Manicura estilo cherry nails

Seguro que a lo largo de los últimos meses has visto en muchas ocasiones las uñas cereza, y es que es uno de los estilos más virales de la temporada. Las versiones de esta tendencia se cuentan por decenas, pero una de nuestras favoritas es la que nos propone la manicurista Betina Goldstein: alternar las uñas pintadas de azul pastel con otras uñas decoradas con la fruta en cuestión. 

Manicuras para julio
matejanova

Uñas jabón

El auge del 'menos es más' nos ha traído una tendencia que no deja de ganar adeptas. Un estilo que se caracteriza por unas uñas naturales, limpias y sin adornos. Para conseguirlo, se esmaltan con tonos nude, rosas muy claros o incluso transparentes. Nos gustan porque son sinónimo de elegancia y siempre sientan bien. 

Manicuras para julio
iramshelton

Manicura verde menta

No es de extrañar que los tonos pastel vuelvan a lo más alto de las tendencias cada primavera-verano, y es que aportan un toque delicado y elegante a nuestras manos al que difícilmente podemos resistirnos. Apuesta por el verde menta en tus uñas y no fallarás. 

Manicuras para julio
leminimacaron

Manicura rosa con efecto degradado

Son las llamadas aura nails, un estilo que combina dos tonalidades para crear un efecto difuminado. Opta por el rosa en sus diferentes versiones y tendrás una manicura veraniega, delicada y elegante. 

Manicura para julio
betinagoldstein

Manicura con limones

Manicuras de verano hay muchas, pero pocas tan originales como esta. Se trata de un diseño perfecto para las que buscan salirse un poco de lo típico, pero manteniendo la sencillez. Aúna el estilo clean nails que tanto se lleva esta temporada con los apetecibles diseños frutales que tanto se llevan en verano. 

Manicuras para julio
iramshelton

Manicura morada

No es uno de los tonos en los que solemos pensar cuando nos hacemos la manicura, pero esta tonalidad infravalorada sienta increíblemente bien en verano, cuando tenemos la piel bronceada. Un clásico que favorece en todas sus versiones, ya sea que apuestes por versiones en tonos pastel o bien más oscuras. 

Manicuras para julio
leminimacaron

Manicura minimalista con corazones

El minimalismo es una de las grandes tendencias en manicura de este 2024. ¿Una idea para llevarlo a tu terreno? Optar por un esmalte traslúcido y decorar tus uñas con pequeños corazones (blancos en este caso, pero puedes optar por un color un poco más vivo si lo prefieres). 

Ideas de manicuras para julio
overglowedit

Manicura francesa ladeada

Hace mucho tiempo que la manicura francesa dejó de considerarse un estilo únicamente asociado a las más clásicas, y es que no para de reinventarse en diseños originales. Por ejemplo, esta manicura donde la línea de la punta es ladeada y está esmaltada con diseños de purpurina a todo color. 

Manicura rosa
iramshelton

Manicura rosa

Si hay una época del año en la que apostar por los tonos más llamativos de la paleta cromática, es el verano. Ni siquiera hay por qué innovar si no queremos, basta con esmaltar nuestras uñas de un tono como el rosa, en versión lisa y sin adornos para conseguir una manicura bonita. 

Manicuras para julio
iramshelton

Manicura abstracta azul

Combina la manicura francesa con los dibujos abstractos para un estilo muy original. Si el azul no te convence, puedes optar por tu tono favorito y será una elección igualmente acertada.