unas negras celebrities tendencia 2024
@oliviapalermo

Manos de infarto

Las famosas dictan sentencia: las uñas negras serán tendencia de otoño, porque son elegantes y empoderadas

Esta manicura ya está triunfando entre las cerebritis y se convertirá en la manicura estrella de la próxima temporada, dando a todos tus looks un toque tan cañero como sofisticado.

Las uñas jabón, las glazed donuts, las rojas clásicas y cortitas al estilo de las francesas… podríamos pasarnos horas escribiendo infinidad de párrafos sobre las tendencias en manicura de este verano, pero como editoras de belleza, ya no nos conformamos con eso. Aunque acaba de arrancar esta temporada y aún tenemos que broncearnos, disfrutar de las vacaciones y estrenar todos los esmaltados que ya están arrasando, hemos entrado a Instagram a investigar cuáles serán las manicuras que triunfarán en otoño para empezar a hacernos una idea de nuestros looks, y hemos encontrado una tendencia muy clara.

Olivia Palermo, Kylie Jenner o Dua Lipa son solo algunas de las celebrities que ya se han adelantado a las uñas de color negro, la manicura más sobria que promete conquistar el otoño. Se trata de un esmaltado intenso y poderoso, que llevan las mujeres independientes, inconformistas y atrevidas, con un carácter muy definido y una gran seguridad en sí mismas, una persona a la que le es indiferente lo que opinen de ella los demás. Una manicura que, desde hace años, se ha usado también como símbolo de rebeldía, sobre todo entre las generaciones más jóvenes.

La semana de la Alta Costura dicta tendencia con el color de uñas granate que triunfará en otoño 2024

Las uñas negras, la tendencia que conquistará el otoño 2024

Elegantes, sofisticadas, atrevidas, con un toque de misterio y con mucha personalidad. A pesar de ser sobrias y endurecer nuestra imagen, las uñas negras son unas de las favoritas de las celebrities para este verano, que se están adelantando con fuerza a una de las tendencias en manicuras que arrasarán en otoño.

Olivia Palermo
@oliviapalermo

Enfundada en un impresionante vestido de Giambattista Valli para celebrar el décimo aniversario de su boda, Olivia Palermo nos dejaba claro que una manicura negra es perfecta para dar un plus de poder y sofisticación a cualquier estilismo. Un esmaltado cañero con el que dar un toque sexy y misterioso a nuestra imagen y que, según nos ha confirmado, combina a la perfección con diamantes y joyas blancas o plateadas.

Dua Lipa
@dualipa

Para dar un aire más cañero a su imagen, rematar un look de noche y arrasar en el Rock Werchter Festival de Bélgica durante su tour de verano, Dua Lipa decidió dar un toque moderno a sus uñas negras. La artista apostó por un diseño degradado, con el centro clarito, para aportar luz a su imagen, y los bordes negros, simulando el diseño de una luna llena. Una manicura más atrevida que la convencional, con la que dar un toque rebelde y rompedor a nuestros looks cañeros, convirtiendo a nuestras uñas en las protagonistas de los mismos.

Uñas azul capri: El llamativo color en tendencia de Taylor Swift que rinde homenaje a la era que la llevó a la fama

 

Blake Lively
@blakelively

Para conseguir una manicura única y crear un total look, Blake Lively decidió estampar sus uñas con dibujos de colores, a juego con el print de su traje. Es una forma de darle a nuestra manicura un toque divertido y adaptarla a un estilismo especial. No obstante, es más posible que nos cansemos de ella con facilidad y no se ajustará del todo bien a nuestros planes de la rutina. Eso sí, nuestras uñas captarán toda la atención.

Kylie Jenner
Gtres

Kylie Jenner prefiere optar por unas uñas sencillas, largas y con forma ligeramente cuadrada. Una manera sencilla y elegante de llevar esta manicura, por la que también apuestan otras influencers como Alexandra Pereira. La gallega lleva sus uñas negras en verano para el día a día y las combina tanto con estilismos sofisticados de noche como con otros de día de lo más fresquitos, como un total look blanco con bordados suizos. De esta forma nos deja claro que la manicura negra es tan atemporal como versátil y elegante.

Alexandra Pereira
@alexandrapereira

 

10 colores de uñas que combinan con un vestido azul: bonitos y muy elegantes

 

Otras formas de llevar la manicura negra en verano y otoño

  • Como una manicura francesa, clásica o invertida, pintando de negro el extremo de la uña, para definirla, o la cutícula, para conseguir mayor sensación de largura en nuestra uña. No obstante, también podemos pintar la uña de negro y, el borde o la cutícula de blanco.
  • Con motitas blancas y dibujos a tono, consiguiendo un diseño que simule la galaxia y con el que daremos un toque cósmico a nuestro look.
  • La uña pintada con esmalte traslúcido y decorada con adornos en negro, para darle un aire más artístico y sofisticado. Puedes optar por flores, polka dots, dibujos abstractos…
  • Con un print de cebra, si quieres darle un toque vitamina con el que potenciar tu bronceado este verano. 
  • Esmaltando una uña de negro y el resto con algún color llamativo con el que cree armonía, como el amarillo pastel o el azul bebé. También puedes pintar la uña de negro y decorarla con adornos de estos tonos.